Higuerasa

Santander

Opiniones Higuerasa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Higuerasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Higuerasa?

Agar
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Una atención inmediata.Solicité un mantenimiento y puesta a punto después de tres años y lo pago encantada.
También me hicieron un armario empotrado de capricho a parte de puertas y ventanas.
Hoy vinieron Amador y Santi,dos operarios rápidos y eficaces.
En mi próxima vivienda en proyecto tambien contaré con Higuerasa porque me parece que tienen buenas calidades y seriedad en el servicio.

Clara

Espero que esté dispuesta a revelar cuál fue el costo del armario. :) Saludos

Gary
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mejor es dificil encontrarlo

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Higuerasa es una empresa que ofrece servicios de carpinteria metalica y manejo del metal para construcciones en general, me fije en ellos porque me entere que sus trabajadores ganan un buen sueldo con beneficios, y me han contado que son generosos con los seguros medicos

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Si estás buscando de un excelente lugar donde fabriquen las mejores ventanas, me han comentados que la carpintería Higuerosa es el lugar perfecto para ello. Con un horario de trabajo cómodo y flexible, sus trabajadores atenderán todos tus requerimientos. Los fines de semana son totalmente libres.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Higuerasa es una gran empresa especializada en aluminio, maderas y carpintería que es una gran oportunidad para aquellos profesionales en busca de un empleo con buenas prestaciones, ambientes, y herramientas de trabajo.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Higuerasa ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

¿A los empleados en Higuerasa les importa más la higiene debido a virus?

Higuerasa Preguntas frecuentes