Hijas De Francisco Ortega

Calificación 3.7/5
C/Plaza San rafael, 5 Vecindario 35110, Santa Lucía de Tirajana.
Calificación 3.7/5

Opiniones Hijas De Francisco Ortega

3.7

En Hijas De Francisco Ortega se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hijas De Francisco Ortega?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Chavales os comento que trabajo para la compañía desde hace tiempo y me han subido de cargo rápido gracias a mi desempeño empece como personal de pasillo y ahora estoy de encargado en una de las tiendas, los jefes son muy serios en su trabajos y exigente pero a la vez son amables con su personal.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hijas De Francisco Ortega
Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en supermercados. Es una empresa muy familiar y me encantó poder compartir mi experiencia de practicas en esta empresa. Muy buen ambiente de trabajo y espectacular trato.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta pequeña empresa se creó en el año 1953 y desde ese entonces se ha dedicado al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos a pequeñas tiendas.

Como es una empresa familiar ubicada en Santa Lucía, su objetivo es brindar el mejor servicio con calidad, compromiso y confianza a los clientes. Trabajo como verdulera y lo que busco es ayudar a los consumidores a hacer su compra más inteligente y que vuelvan a descubrir lo bonito que es comprar productos frescos.

El sueldo no es tan bueno como parece por la poca experiencia que tengo en el área pero alcanza para las necesidades básicas. Al principio me ofrecieron un poco de formación, me mostraron el área de trabajo y me dijeron que el equipo de trabajo era muy dinámico, y es así. Tengo un contrato indefinido y también un horario flexible. Siempre están buscando asistentes de piso, contadores, cajeros, verduleros, etc., así que hay posibilidades de tener trabajo en esta empresa.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hijas de Francisco Ortega es una empresa familiar que realiza comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco en supermercados. Sus perfiles laborales más solicitados se encuentran asistentes de piso, vendedores, cajeros, verdureros, administrados, contador, entre otros.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Hijas De Francisco Ortega . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hijas De Francisco Ortega Preguntas frecuentes