Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Hijo De Eugenio Hernandez no está verificada
CACERES, s/n 10600 PLASENCIA. (CACERES)
info@gruaseugenio.com
Automotor
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Hijo De Eugenio Hernandez no está verificada

Opiniones Hijo De Eugenio Hernandez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hijo De Eugenio Hernandez.

3.6
43% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Hijo De Eugenio Hernandez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hijo De Eugenio Hernandez?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Hijo De Eugenio Hernández han podido afirmar que esta empresa ha sido de bendición total, su vida ha cambiado económica con los bonos alimenticios y bonificaciones extras, Para ellos ha sido de gran ayuda.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Si eres amante de la mecánica y embellecimiento de automóviles, y quieres desarrollar tu pasión y hacerla crecer hasta un nuevo nivel, cumpliendo asi tu sueño. no dudes en entrar a Hijo De Eugenio Hernández. De forma semejante aquí como en otras franquicias similares esta goza de un ambiente de aceptación de nuevos ingresos haciéndolos sentir como hermanos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hijo De Eugenio Hernandez
Taller de reparaciones mecánicas, chapa y pintura para turismos y vehículos industriales.Una empres en la que volverá a trabajar, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hijo De Eugenio Hernandez
Amigos alguien que trabaje en esta empresa?
He vistos anuncios de empleo y están bien buenos los salarios a demás que me queda cerca? leo vuestros comentarios? gracias y buen dia

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hijo De Eugenio Hernandez? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!