Hijos de Ángel Dieguez

Polígono Industrial San Cristóbal, Calle Cobalto, 17, 47012 Valladolid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Hijos de Ángel Dieguez

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hijos de Ángel Dieguez?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de Ángel Dieguez?

J.U.M.
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

¿Ambiente de trabajo?¿Horarios adecuados?¿Sueldo?

Fernanda

También busco empleo en el área administrativa y aunque son muy interesantes tus preguntas y sin ánimos de ofender, son un poco generalizadas porque no das mayores datos de tu perfil, pero si tienes colegas en el sector podrías preguntarles.

¿Los soldadores que trabajan en Hijos de Ángel Dieguez son formados en materia de seguridad y salud relacionada con este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Me instalaron las ventanas mixtas de toda la casa y estoy muy contenta

Iker

Qué bueno es contar con una empresa como lo es Hijos de Ángel Dieguez Valladolid. Esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que han hecho muy buen trabajo en mi hogar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hijos de Ángel Dieguez debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Hijos de Ángel Dieguez es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hijos de Ángel Diéguez es una empresa que ofrece servicios de carpintería mixta de muy alta calidad en Valladolid. He tenido el placer de conocer a algunos de sus trabajadores y parece que los horarios son bastante buenos. Por lo que he escuchado, son jornadas de tiempo completo y cuentan con dos días de descanso a la semana, además, he escuchado que las horas extras son muy bien remuneradas aunque no muy frecuentes.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas, me llamo Agustín Fernández y soy carpintero desde hace 5 años, se trabajar tanto la madera como el metal y me interesa formar parte de su compañía porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y que tienen muy buenos salarios. ¿Cómo son los supervisores y los jefes? Cualquier otra información me será muy útil, gracias de antemano.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa dedicada a la carpintería metálica. Contamos con las mejores herramientas y expertos en metales. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana. ¡Me encanta mi empleo!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Hijos de Ángel Dieguez. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué planes de formación o de educación ofrece la empresa a sus empleados en el cargo de albañil?

¿Hijos de Ángel Dieguez apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hijos de Ángel Dieguez recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, MONTADOR MAMPARA OFICINA CON EXPERIENCIA, APAREJADOR-ARQUITECTO

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto ARQUITECTO / APAREJADOR? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

En Hijos de Ángel Dieguez continúa la selección para el puesto ARQUITECTO / APAREJADOR. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hijos de Ángel Dieguez. Buscan un Albañil.

Hijos de Ángel Dieguez busca personas para el cargo de Soldador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hijos de Ángel Dieguez Preguntas frecuentes