Calificación 3.1/5
Rúa de Jacinto Benavente, 41, 36208 Vigo, Pontevedra
Calificación 3.1/5

Opiniones Hijos de carlos albo

3.1

¿Vale la pena trabajar en Hijos de carlos albo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de carlos albo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hijos de carlos albo debería mejorar: Todo.
En la empresa Hijos de carlos albo se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.

Morena

hola, realmente lamento que no te hayas sentido de la mejor forma en esta empresa, pero me parece que 8 horas diarias es una ventaja al menos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que la empresa Hijos de carlos albo es maravillosa es la fabricación de conservas, además he escuchado que cuentan con procesos de selección para diferentes áreas donde no se necesita alguna formación en específico, aunque no sé si en estos momentos tengan un proceso abierto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Solo nos hacen ir a trabajar días que son trabajo más duro y cobramos entre 200 -400 solo ... llevamos 3 meses cobrando 200 ... no llega ni al salario mínimo, una vergüenza

ivanuko

Hola, hasta ahora no he recibido comentarios negativos de la empresa, pero luego de leer tu comentario me quedó la duda de si pudiste comunicarte con algún superior o directamente con los jefes de la empresa para exponer la situación y buscarle alguna mejoría.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hijos de carlos albo es una magnífica empresa dedicada principalmente a la producción de conservas de pescado, como mariscos, camarones entre otros, tengo entendido que cuentan con excelentes horarios sus empleados, tienen jornadas completas bien remuneradas y además no suelen hace horas extras. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Sueldo

mery
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buscando empleo me tope con esta empresa, a la que menemcsnrwri poder enviar mi cv! Sin embargo, quisiera leer más acerca de las clndckon de trabajo que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo estás eran muy incómodas y nunca me sentí apreciada.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa de larga trayectoria hace dos años como operario en planta de envasado y estoy tan contenta con este trabajo porque además de darme un trato muy amable me siento contento con el sentir de la empresa. Tenemos estrictas normas de seguridad industrial y estabilidad laboral. Gano buen salario y mis horarios son muy considerados.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Las condiciones laborales en Albo son ejemplares, se fijan mucho en el rendimiento individual de los trabajadores, sabiendo así quienes son las personas más comprometidas y remuneran muy adecuadamente este esfuerzo, además, se proponen diversas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hijos de carlos albo
Fabricación de conservas de pescado. Os diré que el compañerismo es genial , aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario )

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hijos de carlos albo
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, nos especializamos en la fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hijos de carlos albo los cuales os dedicáis a conservas de pescado y de mases , me apuntare a una de vuestras vacantes de empleo la cual me parece muy acorde a lo que busco ademas he averiguado sobre esta empresa y solo he encontrado opiniones positivas.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hijos de carlos albo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es bueno trabajar en Hijos de carlos albo de Vigo? ¿Cuáles son las condiciones laborales allí?

¿Tienes miedo que Hijos de carlos albo no te pagará debido a coronavirus?

Hijos de carlos albo Preguntas frecuentes