Hijos De Enrique Rech

Archena
Calificación 4.6/5

Opiniones Hijos De Enrique Rech

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hijos De Enrique Rech?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Enrique Rech?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hijos De Enrique Rech es un a empresa que presta servicios de cafetería y heladería. Es una empresa con buenos empleados, formamos un grupo genial. Trabajamos por jornada partida o completa, a convenir, los salarios se hacen depender de eso. El ambiente es muy agradable y es necesario tener don de gentes.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo con esta empresa en donde nos especializamos en el sector del turrón y comenzamos con uno nuevo como es el del helado. El horario de trabajo es bueno y las capacitaciones que me dan son muy completas

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Enrique Rech es una compañía artesanal y familiar que desde 1850, pone a disposición de las personas turrones de Jijona, bombones y dulces artesanales elaborados con especial cuidado. Por si lo anterior no bastara, en la actualidad cuentan con una tienda en línea donde comercializan todo tipo de productos gourmet. Si estás interesado en pertenecer a esta gran familia de artesanos y dulceros envía tu CV y cuéntanos cómo te fue.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Hijos De Enrique Rech ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hijos De Enrique Rech. Buscan un Agente.

Hijos De Enrique Rech Preguntas frecuentes