Opiniones Hijos de jose ricart

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:18 con un promedio de 4 estrellas
Joan

Dedicada al comercio al por mayor de verduras frescas, frutas y hortalizas. Es una empresa en la que se premia el esfuerzo con diversos bonos, que, sumados a un ya de por si buen sueldo, hacen que por la parte económica quiera quedarme aquí. Además, el clima laboral es muy bueno, todos nos enfocamos en el cumplimiento de los retos propuestos por lo que es un ambiente productivo de primer nivel.

Hannah

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, con personal activo, y trabajador,y especialista en la materia, los cuales devengan salarios justos, mas otras compensaciones.Jornada laboral a tiempo completo, y seguro medico.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Hijos de jose ricart . ¡Tu opinión es importante!

¿Qué opinan los internautas sobre Hijos de jose ricart?
Hijos de jose ricart tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Hijos de jose ricart.
La dirección del sitio web es http://www.merkabugati.com
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de Hijos de jose ricart?
La empresa Hijos de jose ricart está ubicada en Paseo de Arrapide (merkabugati), 75 - PUESTO 11, Donostia/san Sebastian, 20160 , Gipuzkoa.

Deja una opinión sobre Hijos de jose ricart

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hijos de jose ricart. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hijos de jose ricart es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hijos de jose ricart. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hijos de jose ricart