HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ

Llanera
Calificación 3.8/5

Opiniones HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ

3.8

¿Cuántas tiendas tiene Hijos de Luis Rodríguez?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Siempre que me inscribo auna oferta como carnicero teniendo 12 años de experiencia me deniegan la solicitud me pone DENEGADO supongo que es por qué no dispongo de vehículo propio y quieren rotar a la gente entre gijon y oviedo como no soy de esa zona y no tengo coche y en mi ciudad ahí 3 masymas pero bueno ellos sabrán creo que suelen marear a la gente cambiando los de tiendas y horarios.

Tobi

¿Has intentado contactarlos por correo electrónico para informarte por qué te rechazan? En mi opinión, siempre se necesita retroalimentación.

Nick
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Hola buenas tardes,quería preguntar una duda que tengo desde un tiempo para trabajar en el masymas y era,si alguien que haya trabajado aquí me puede orientar sobre si está empresa te mueven de supermercado en supermercado por sus tiendas de gijon,Oviedo,aviles cada dos por tres si cambian los turnos a última hora ya que estaría interesado en trabajar aquí pero no sé si andan moviendo cada semana a la gente rotandola de tienda en tienda cambiandole los horarios y eso no lo quiero,si alguien que trabaje aquí sabe algo le agradecería mucho su ayuda sobre estás preguntas en concreto ya que estube en otra empresa y no paraba de rotar a la gente de tienda en tienda y no quisiera volver a pasar por ello,muchas gracias por toda la ayuda que pueda recibir,muchas gracias

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Esta empresa es una mierda,no paran de moverte entre gijon y oviedo, no respetan,los asuntos familiares, cada vez se está pareciendo más al. alimerka, se cobra una (eliminado por el administrador) pinchada en un trozo de mierdon, si queréis trabajar como pescadero,carnicero, charcutero y OS gusta que OS ande puteando de cambios de tienda, de turnos, y aguantar a un supervisor de carnicería que no tiene ni (eliminado por el administrador) idea carne está es vuestra empresa, alimerka 2

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunos usuarios del foro están buscando información sobre cómo funciona el trabajo en HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ. Parece que hay preocupación por los cambios frecuentes de tienda, turnos y asignación de tareas. ¿Alguien que haya trabajado allí puede compartir su experiencia en cuanto a la movilidad de los empleados y si hay rotación constante de funciones? Además, hay preguntas específicas sobre el trabajo de carnicero o pescadero y si hay polivalencia en los puestos. ¿Alguien puede aclarar estas dudas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Alguien podría contestar como es el trabajo de carnicero en esta empresa? Sobre unas dudas de si el pescadero lo mandan trabajar en caja o al carnicero lo mandan trabajar en pescadería si es una empresa polivalente o si siempre te quedarias en tu puesto de trabajo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hola estoy interesado en trabajar para este supermercado,pero antes quería preguntar a alguien que haya trabajado aquí si es buena empresa,la pregunta es si mueven mucho a la gente de tienda cada semana o días,O si te cambian cada dos por tres los turnos,como son los compañeros,ya que estube así en otro supermercado,y lo único que hacían eran movernos de tienda en tienda como peonzas cada dos por tres entonces quería saber si masymas hace lo mismo para descartarla,y si no es así echaré mi cv si alguien me pudiera ayudar con esta pregunta se lo agradecería mucho,muchas gracias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Hola buenas tardes,quería hacerles una pregunta ala gente que haya trabajado en el masymas como carnicera o pescadera,frutera la pregunta es si cuando vas a entrar a trabajar en este supermercado y eres carnicera,te quedas siempre en tu puesto o te van cambiando todo el rato para caja panadería pescadería etc osea lo que viene siendo la polivalencia o de lo contrario te dejan siempre en la misma sección dónde sería tu oficio principal,luego tengo otra pregunta y es la de si constantemente te andan cambiando los turnos,si te mandan de una tienda para otra como una peonza,te avisan a última hora,o de lo contrario te dejan siempre en la misma tienda,me ayudarías mucho con estás preguntas muchas gracias

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días, mi nombre es Stephanie y me interesa trabajar para Supermercados Masymas - Hijos de Luis Rodríguez, S.A. donde están dedicados al comercio minorista de alimentos y víveres en general, me han dado buenas recomendaciones de la empresa y sobre las oportunidades que ofrecen, ya envié mi CV a través de su sitio web, pero por este medio quiero postularme para el área Administrativa, tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio, por favor consideren mi candidatura. Gracias por su atención.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Hijos de Luis Rodriguez (Supermasymas) estamos cerca de cumplir 40 años siendo tu supermercado de confianza en Asturias. Consigue en nuestras instalaciones los productos que necesitas para tu despensa de la mejor calidad y al mejor precio. Recuerda aprovechar siempre todas nuestras promociones. Llevo 3 años en la empresa y el ambiente de trabajo es genial, los compañeros son muy dedicados y divertidos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Comercio al por menor de productos alimenticios,mi experiencia aquí hasta ahora ha sido enriquecedora, el equipo de trabajo es atento, carismático y profesional. La remuneración obtenida es muy buena,más comisiones recibidas.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco) Este fue uno de mis lugares favoritos para trabajar! La gerencia realmente se preocupa por sus empleados, ademas de un ambiente muy maravilloso para recomendar y apuntar si buscas un buen curro.!

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa encargada del comercio de productos alimenticios (helado, tabaco bebidas, etc.)
con antigüedad de 39 años de experiencia en este sector.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Administrativo Auxiliar.
Algun Empleado que pueda comentar cuales son algunas de las funciones que se realizan y que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa

¿Existe un departamento específico en HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

HIJOS DE LUIS RODRÍGUEZ Preguntas frecuentes