Hijos De Onofre Sanchez Martin

CIF: A21032081 Teléfono: +34 620 86 75 62
Calificación 3.5/5

Opiniones Hijos De Onofre Sanchez Martin

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Hijos De Onofre Sanchez Martin?

¿Qué quieres saber sobre Hijos De Onofre Sanchez Martin?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi nombre es Victor Manuel, tengo formación técnica como vendedor; pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he escuchado un poco respecto de la empresa Hijos De Onofre Sanchez Martin y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Un amigo me comentó que Hijos de Onofre Sánchez Martín, empresa productora de jamones y embutidos, solicita personal de distribución de sus productos. Los candidatos deben tener experiencia en ser conductores de camiones y tráileres, así como conocer aspectos básicos de procesos de logística. Si estáis interesados podéis enviar un correo con vuestro CV adjunto o llamar a la empresa para más informes.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En mi anterior trabajo trabajaba en el área de Fabricación productos cárnicos de todas clases, pero no era un ambiente agradable, todo lo contarios era desorganizado. Quisiera saber ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta compañía? Saludos y gracias.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

HIJOS DE ONOFRE SÁNCHEZ MARTÍN S.A, es la cuarta generación dedicada, a la fabricación de JAMONES y EMBUTIDOS, de una forma totalmente tradicional y artesanal.
Mi experiencia personal en esta empresa fue especial, un trato de primera y ambiente cordial, personas muy majas que enriquecieron mi vida profesional, mis labores eran de comercial, fue un buen empleador, por ello lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad.

¿Han pensado en la posibilidad de trabajar para empresas como Hijos De Onofre Sanchez Martin en Jabugo?

¿Qué disposición tiene la directiva de Hijos de Onofre Sánchez Martín en Jabugo de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Hijos De Onofre Sanchez Martin . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Se ha obligado a un empleado de Hijos De Onofre Sanchez Martin estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Hijos De Onofre Sanchez Martin Preguntas frecuentes