Hijos de rivera

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Hijos de rivera

3.8

¿Cuánto se cobra en La Estrella Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de rivera?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Aguante por necesidad , maltrato psicologíco a diario por mi superior , no dan ni un descanso de 15 minutos para comer , ni agua , si hay trabajo sales a la hora que les haga falta , si algún día tienes que salir un poco antes no es posible.

Hkl

Casi todo.
Si puedes beber pero te llevas el agua al puesto (aunque en teoria no puedes beber alli por higiene)
De comer el bocadillo depende de la maquina y el sueldo es buenosi llevas años y eres fijo ( porque tienes 5 extas) si no no esta prporcionado con lo que trabajas( en unas se vive mejor que en otras)

Marco

Vale pero no les dan un espacio y tiempo para almorzar? Porque como lo ponen los demas aparentemente es asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Asdd
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Condiciones laborales

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Vi en Internet que hay un proceso de selección en Hijos de rivera para un técnico en mantenimiento industrial, con experiencia demostrable, para trabajar en el departamento de mantenimiento de equipos de planta, si reúne los requisitos se le llamará para hacer la entrevista en el departamento de recursos humanos. Si es de su interés enviar datos por el correo de la empresa.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola, mi nombre es María del Mar soy una persona con formación y experiencia en varias empresas trabajando con carretillas de elevación. Actualmente estoy desempleada y he visto buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi candidatura para el puesto de Carretillera, sé que puedo con las exigencias del puesto y cumplo los requerimientos, tengo disponibilidada inmediata y puedo trabajar por turno rotativos. Por último, me gustaría preguntarles ¿Qué tipo de contrato ofrecen?. Muchas gracias por su atención y en espera de su pronta respuesta.

Estrella Galicia ni regalada
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

La fábrica no se, pero la distribuidora "Rivera e hijos" en Andalucia son unos explotadores. Contratos y salarios de 20 horas que en realidad son 40 o más.
Solo la desesperación del paro hace que te quedes.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hijos de rivera es una empresa muy responsable al momento del pago, ademas de esta gran ventaja s les ofrece a los empleados una lista de beneficios muy buenas la cual a posicionado a esta empresa como una oportunidad para cualquier desempleado.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Recomiendo esta empresa. Es una cervecera gallega y lo que me gusta mucho es cien por cien familiar. Trabajar para ellos fue una placer

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabaje en Hijos de ribera, cuando llegaba por las mañanas lo primero que hacía era tomar muestras de las aguas que entran y salen de la fábrica, para analizarlas, también muestras de aguas de diferentes puntos para comprobar el pH, cloro, etc. Cuando la cerveza se estaba filtrando se tomaban muestras para analizar la cerveza y comprobar que todos los parámetros están correctos. También se analiza la levadura, me gusto el trabajo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hijos de rivera
Fabricación de cerveza. Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de la fabricacion, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Hijos de rivera, Fabricación cerveza, Malta cervecera, La marca de cerveza Estrella Galicia es uno de los productos elaborados y comercializados por la sociedad anónima unipersonal Hijos de Rivera, dedicada a la fabricación de cerveza y malta cervecera. Con domicilio social en La Coruña, la compañía es heredera de la empresa fundada en 1906 por José María Rivera Corral: La Estrella de Galicia. Desde entonces, la relación entre la cervecera y la familia Rivera se ha mantenido a lo largo de más de un siglo.
En la actualidad, Hijos de Rivera (presidida por Santiago Ojea) es la empresa responsable de casi una decena de marcas de bebidas: Estrella Galicia, 1906, Cabreiroá, Maeloc, La Tita Rivera, Licores Hijos de Rivera, Zuvit, Ponte da Boga, Agua de Cuevas, y Agua Fontarel. Asimismo, desarrolla servicios de hostelería, diseño, distribución y personalización. Esta empresa por el momento ha sido muy reconocida por sus trabajos realizados y como bien sabemos tiene éxito, pero cabe decir que por desgracia no están contratando para ningún puesto oh bien aún no han publicado trabajos, por si desean saber la misma empresa proporciona su perfil de linkedin, para que estén al pendientes y cuando salga un puesto se presenten ya que así contrata la empresa.

¿Existirán en Hijos de rivera de A Coruña oportunidades de empleo para personas con experiencia en el área de Producción?

He escuchado que A Coruña hay excelentes ofertas en los productos.

nati

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. En Hijos de rivera hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Hijos de rivera, les daría una evaluación de 10 puntos. Un día laboral en Hijos de rivera suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Hijos de rivera? Por supuesto que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Hijos de rivera tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

juana

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Hijos de rivera. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 3.

¿Hay una atmósfera tensa en Hijos de rivera debido a coronavirus?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Hijos de rivera. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Hijos de rivera Preguntas frecuentes