HIKARI MOTOR

Cáceres

Opiniones HIKARI MOTOR

¿Hay buen acceso a HIKARI MOTOR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre HIKARI MOTOR?

itus
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Fui a pasar la revisión anual de mi coche y todo perfecto, pero me dicen que el coche tiene salpicaduras de anticongelante por el motor, pregunto qué significa esto y me dicen que es algún problema de junta de culata o la propia culata. Vivo a 170km del taller y el coche cuando entro en taller funcionaba perfectamente, nunca se ha dado ningún calentón y jamás ha saltado ningún testigo de control del coche de ninguna avería ni ha perdido potencia ni ha saltado testigo de calentamiento. Pido explicaciones y me dicen que es una avería fortuita que a veces pasa. Como es posible que un coche de casi 40.000€ pueda suceder esto, no la avería, sino que no hayan funcionado los controles del coche detectando algún problema. Por esa regla de tres quiere decir que he estado circulando con el coche con esta avería y yo sin saberlo, la seguridad de este coche por lo tanto está en entredicho o es nula. El coche tiene 166000km y 6años. La única respuesta de Mazda España (lo sentimos esta fuera de garantía) y el concesionario no hace nada.
Evidentemente puse el tema en manos de la OCU, tiempo de respuesta por parte de Mazda 3 meses según Ley, mientras tanto el presupuesto ascendía a unos 4.000€ y además abierto por si surgía algo más, la sorpresa es que en un mes me volvieron a pasar 2 presupuestos más por que subía el precio de las piezas y la mano de obra. Validez del presupuesto 1 día. Les dije que los presupuesto según ley tenían que ser mínimo de 12 días laborables y su respuesta fue que no íbamos a ser tan legalistas y me amenazaron que si no aceptaba me cobrarían por almacenamiento del coche. Ese fue el detonante para sacar el coche del concesionario y llevarlo a un taller más decente y de confianza. Tuve que pagarles por desmontar la culata y comprobar 550€ aproximadamente y no me dejaban recoger mi coche hasta que no estuviera el dinero en su cuenta, esa era la confianza que tenían en los clientes que han pasado todas las revisiones en este taller y hemos pagado religiosamente siempre. El coche ya está funcionando perfectamente y por la mitad del presupuesto IKARI MOTOR. Es mejor llevarlo a talleres de confianza donde no te van a (eliminado por el administrador) está claro que en este solo iban a cambiar piezas para aumentar la factura y no averiguar cómo se ha producido esa avería y por qué no han funcionado los sistemas de control. Hoy día ya no me siento seguro al circular con este coche.

NO RECOMIENDO A NADIE ESTE TALLER (eliminado por el administrador) Y MAZDA SE LAVA LAS MANOS Y NO DA EXPLICACIONES NINGUNAS

¿Crees que HIKARI MOTOR no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

HIKARI MOTOR Preguntas frecuentes