Hilaturas macia

Crevillente
Calificación 4.8/5

Opiniones Hilaturas macia

4.8

En Hilaturas macia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hilaturas macia?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hilaturas macia es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de cintas e hilos de polipropileno. Esta situada ya que se encuentra en la Carretera Murcia-alacant de Crevillent en Alicante y se llega fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Hilaturas macia hay bono: individual
Las mayores desventajas de Hilaturas macia son: Atmósfera.
En Hilaturas macia hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Hilaturas macia se trabaja: bien.

Laia

Así que los aspectos positivos son más destacables. No está mal. Parece un buen lugar para trabajar.

Vic

Hola! Tenéis algunos consejos para los candidatos? Estoy interesada y quiero postularme!

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido

Stefi

Eso es excelente, indica que la empresa ofrece estabilidad a los empleados.

MAIER

Buenos días! Y que tal la situación de otros empleados? Cero despidos durante la pandemia?

Jhon Fardo

Cero despidos por ser actividad esencial.

MAIER

Qué suerte tuviste, la mayoría de las empresas tuvo que hacer recortes en sus plantillas o simplemente se fue a bancarrota. ¿Estás a gusto con la remuneración que recibes?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Realizando una búsqueda exhaustiva en Internet, he conseguido una vacante laboral en Hilaturas macia de administrador con 2 años de experiencia. El puesto a ocupar requiere conocimientos de gestión y supervisión en procesos productivos y deberá realizar funciones de seguimiento de resultados, dirección de equipos y organización del trabajo. Coloco la información aquí por si alguien esta interesado en ocupar dicha vacante.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuenta con un excelente seguro y salario desde que obtuvo un buen puesto en esta empresa, ya que se volvió un experto en su campo laboral, además su jefe siempre ha sido muy amable con ellos y con los clientes.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Desde que trabajo en la Hilaturas macia, la idea es ofrecer en la actualidad una diversidad de productos que se adaptan a sectores tales como la agricultura, construcción, textil, alimentación, naval.

¿Estáis convencidos que en Crevillente podrían estar los mejores puesto de trabajo?

¿Hilaturas macia ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hilaturas macia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hilaturas macia Preguntas frecuentes