Hilaturas perio

Calificación 4.3/5
ASCOY PARC B, 5 B. 30530 CIEZA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Hilaturas perio

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hilaturas perio?

¿Qué quieres saber sobre Hilaturas perio?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hilaturas perio es una empresa especializada en la fabricación y venta de hilos agrícolas e industriales. La empresa en mediana, trabajamos a gusto varias personas que por cierto son muy agradables. La remuneración salarial es adecuada. Estamos a gusto de formar parte de este equipo de trabajo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hilaturas perio
Fabricación y venta de hilos agrícolas e industriales. Es una gran empresa, allí conocí a mucha gente increíble, los encargados eran muy amables y la organización era insuperable. Las pagas están bien todo es correcto alli.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Muy buenas. Vine a ustedes porque necesito un presupuesto aproximado para saber cuanto dinero debo gastar para comprar 20 metros de cuerda de nylon y 30 metros de cuerda de algodón, tengo varios proyectos que me gustaría realizar con productos de la mejor calidad y confío en que ustedes son los indicados para brindármelos.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hilaturas perio Preguntas frecuentes