Hilse

Carrer la Rosa, 10, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Hilse

3.9

¿Es posible ganar bien en Hilse?

¿Qué quieres saber sobre Hilse?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hilse es una tienda qye vende productos de ferretería, fontanería y artefactos relacionados, lugar donde se pueden conseguir repuestos de sistemas de fontanería y cosas por el estilo ubicándose en el carrer de La Rosa, que la deja muy fácil de llegar en automóvil y a pie

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola soy vendedor de equipos electrónicos y telefonía celular he renunciado a mi empleo porque no pagaban completo el sueldo ni las comisiones por ventas. Un amigo me habló muy bien de Hilse, el trabaja allí me dice que los jefes son responsables y cumplen con los convenios de pago, si hay vacante me pueden informar de cuánto es el sueldo y condiciones del empleo, gracias.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Agradecida con los empleadores por confiar en mis años de experiencia, mis compañeros han sido los mejores que he tenido en un empleo, tenemos momentos de estrés los cuales forman parte del día a día en cualquier tipo de trabajo, siempre puedo recomendar con certeza la compañía.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Conozco el local y al personal de Hilse S.A. quienes tienen una amplia ofertas de productos como Electricidad, iluminación, Electrodomésticos, Calefacción, Agua, Gas, Aire Acondicionado, etc. Cuentan con un amplio establecimiento muy bien organizado y con un buen ambiente de trabajo, los empleados son muy profesionales y están bien capacitados, el horario es flexible y ofrecen vacaciones en el mes de agosto, los salarios son buenos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hilse
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, trbajo en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y he aprendido mucho en mi estancia y eso se agradece.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Siempre pensé que el mundo de las ventas era sucio y despiadado. Al entrar a esta compañía y cumplir mi entrenamiento supe que las ventas sólo son sucias si el producto que ofreces no es digno si no cumple las expectativas de los consumidores y no era el caso con mis productos.

Las personas con alguna experiencia en comercio, ¿obtienen mayores beneficios trabajando para Hilse?

¿Cómo se comportó junta directiva de Hilse después de introducir una emergencia epidémica?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hilse ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Hilse Preguntas frecuentes