Hilti española

Madrid

Opiniones Hilti española

¿Cuántos empleados tiene Hilti?

¿Qué quieres saber sobre Hilti española?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Hilti Española está buscando estudiantes de último curso o recién titulados en ADE, Ingeniería o similares para unirse a su equipo de Finanzas en unas prácticas remuneradas de Internship Internal Audit. La posición incluye funciones como apoyo en el control interno, revisión y seguimiento de procesos internos, y alineamiento de planes de acción con la región sur de Europa. ¿Alguien ha tenido la experiencia de realizar prácticas en una gran empresa multinacional como Hilti? ¿Qué beneficios y oportunidades de aprendizaje ofrecen este tipo de programas?

¿Cuál es la calidad de los productos de Hilti española?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Que porta brocas es compatible con hilti te104?

Jona

Hace cuánto compraste la hilti tel04?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Solo lectura

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Jimena

es posible trabajar sin experiencia?

Xenia

cuantos puestos libres tienen actualmente?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, buen día, soy Maier y soy especialista en relaciones públicas, he leído que Hilti Española busca a una persona con habilidades comunicativas efectivas, y ese es uno de mis principales fuertes, puedo simplificar un mensaje sin que pierda el sentido ni la intención inicial para que de esa forma el cliente se muestre más interesado en el servicio, soy una persona organizada y cooperadora, además que puedo adaptarme con facilidad a la empresa. Gracias, espero su respuesta.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En mi antiguo trabajo tuve vivencias indeseables, mi jefe carecía de mucho profesionalismo, nunca me pagó a tiempo. No fue una experiencia muy grata. He escuchado muchas cosas maravillosas sobre Hilti y me gustaría formar parte de su equipo ¿Alguien puede darme más información de cómo es trabajar aquí? Estoy interesada en saber más sobre sus empleadores y la puntualidad del pago.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es un muy buen empleo, las instalaciones son buenas y además los empleados suelen tener vacaciones pagadas en todas las fechas festivas del año, lo cual no se encuentra en todos los emplaos de España.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hilti española
Comercio al por mayor de maquinaria y herramientas para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Es una empresa muy flexible para trabajar. la empresa siempre busca mejorar a los empleados y promover dentro de ella , todo muy positivo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He conseguido esta empresa en anuncios, diciendo que solicitan vendedoras y que es el pilar fundamental para ellos porque tienen trato directo con los clientes. Tengo experiencia en el área de ventas y quisiera postularme, ¿algunos consejos? ¿sabe alguno qué tal están los salarios y los bonos en estas temporadas? Cualquier información me sería de utilidad.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Conozco a la empresa Hilti desde hace ya mucho tiempo, sé que es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación y distribución de maquinaria y herramientas, me gustaría trabajar aquí, ¿alguien puede decirme si la empresa está buscando promotores de venta?, saludos.

Hilti española esta buscando actualmente personas con español

¿Han disminuido los ingresos de Hilti española durante el cierre de frontera en país?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hilti española. Buscan un Key Account Offshore. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hilti española busca personas para el cargo de Field Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hilti española Preguntas frecuentes