Himacar creaciones mecanicas

Avenida de las Americas (pg ind), PARC. 17/3, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 4.8/5

Opiniones Himacar creaciones mecanicas

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Himacar creaciones mecanicas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Himacar creaciones mecanicas?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Himacar Creaciones Mecánicas es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de elementos para la planta de hormigón y construcción y mantenimiento de maquinaria para reciclaje. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta compañía puede ser una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Producción", se que tengo el perfil gracias a mi trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿que tipo de horarios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Himacar creaciones mecanicas
Es una empresa con mucho prestigio en la fabricación de elementos para la planta de hormigón , maquinaria para reciclaje y mantenimiento, me siento muy afortunada de trabajar en una empresa tan buen con buenas oportunidades de crecimiento como esta.

¿Sabéis si Himacar creaciones mecanicas está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Himacar creaciones mecanicas ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Himacar creaciones mecanicas. Buscan un Soldador. Salario ofrecido {salary}.

Himacar creaciones mecanicas busca personas para el cargo de Soldador. Salario ofrecido 1100 €.

Himacar creaciones mecanicas Preguntas frecuentes