Hiper manacor

Carretera Ma-15, KM 47,200, Manacor, 07500 , Baleares
Calificación 3.8/5

Opiniones Hiper manacor

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hiper manacor?

¿Qué quieres saber sobre Hiper manacor?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Cual es su salario que perciben en su cuenta

carla
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Cual es el sueldo

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hiper manacor, es una empresa que se encarga de la venta de múltiples alimentos. Mi mejor amiga Sofía, trabajo con ellos durante un tiempo y me comento que es un lugar con un proceso de selección sencillo, no ameritas experiencia y la entrevista es sencilla.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, cuanto puede ganar cajero?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Sus productos son de china, verdad?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hiper manacor es una empresa donde nos dedicamos al servicio de ventas de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Este lugar ofrece buenas instalaciones para trabajar, además de un clima laboral muy ameno.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en Hiper manacor ha sido muy buena experiencia, considero que es una empresa que me ha permitido aprender mucho del sector porque realmente ofrecen excelentes planes de capacitación y formación!

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Actualmente trabajo en el área de ventas dentro de la compañía hiper manacor, desde que comencé a trabajar para ellos lo primero que noté qué es un grandioso ambiente familiar sientes que tienes otra familia dentro de la empresa el cual es bastante agradable, tuvo también un aprendizaje muy continuo actualmente sigo aprendiendo de algunos de mis superiores qué me proporcionan tips para rendir aún mejor en mi área laboral.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Hiper manacor vendemos los mejores productos para alimentar a la familia y algo más. Estamos en Manacor. Este es un trabajo que me gusta mucho, en mi área nos encragamos de garantizar la calidad de los productos frescos y me ha tocado aprender muchas cosas que agradezco porque hasta las aplico en los alimentos de mi casa. El local es muy bonito y está muy limpio, eso me gusta porque me siento cómoda en mi puesto de trabajo. Además cuento con el apoyo de compañeros super profesionales y colaboradores. Es un buen sitio de trabajo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. La empresa entra en elg giro de servicios: “Hola estuve con ellos y siempre el fue un aprendizaje continuo, muchos cambios, buen ambiente de trabajo, muchas comodidades para el empleado, me encanto el empleo pero tuve que cambiar de ciudad y no pude seguir bueno ahora he visto el anuncio de empleo y quise decir que este supermercado es genial”
La filosofía empresarial de Hiper Centro, basada en el producto de proximidad y en el control exhaustivo de los productos que ofrecen, la ha convertido en la cadena de alimentación más premiada de las Islas Baleares.
El giro de la empresa es el de Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola estuve con ellos y siempre el fue un aprendizaje continuo, muchos cambios, buen ambiente de trabajo, muchas comodidades para el empleado, me encanto el empleo pero tuve que cambiar de ciudad y no pude seguir bueno ahora he visto el anuncio de empleo y quise decir que este supermercado es genial.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Hiper manacor .

Hiper manacor Preguntas frecuentes