Hiper Mayca

Noia

Opiniones Hiper Mayca

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hiper Mayca?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Mayca?

Un carnicero necesita cuchillos, sierras afiladas. ¿Dispone Hiper Mayca de las herramientas adecuadas para afilar el equipamiento?

manolobahamonde@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Sin experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Necesitan cajero

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabaje como cajera en el Hiper Mayca durante casi tres años y recomiendo esta empresa para las personas que esten estudiando o que no tengan ninguna experiencia laboral previa. Mis jefes fueron muy amables.

¿Hiper Mayca proporciona recursos o tiempo específico para que los empleados mejoren sus habilidades digitales?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Hiper Mayca para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Hiper Mayca?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hiper Mayca. Buscan un Ayudante/a De Carnicería.

Hiper Mayca Preguntas frecuentes