HIPER RENT A CAR

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones HIPER RENT A CAR

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HIPER RENT A CAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HIPER RENT A CAR?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En este lugar, las oportunidades son extraordinarias. Acá, los jefes son muy amables y respetuosos, brindan oportunidad de crecer y ser un mejor profesional en el sector de Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola a todos, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y pienso que esta empresa puede ser una excelente opción. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente qué tal está el ambiente de trabajo y las condiciones, en mi antiguo empleo el ambiente laboral era bastante tóxico, la comunicación con los jefes era muy escasa, había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco casi nunca pagaban a tiempo. Quisiera saber si la situación en HIPER RENT A CAR es parecida a esta, muy agradecido de verdad.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

HIPER RENT A CAR. Alquiler automóviles sin conductor. Es una empresa destacada en su sector, en ella puedes interactuar con los clientes para ofrecerles el mejor servicio con la mayor confianza, acá obtienes ingresos económicos que se ajustan a tus necesidades según sea tu desempeño. Se han escuchado comentarios negativos, en cuanto a las condiciones de los vehículos, algo que pienso se puede solucionar, exigiendo un chequeo completo del mismo al instante algo que no se le negara, ademas de leer bien las condiciones del contrato para evitar inconvenientes al respecto, todo con calma y sin apuros, estoy convencido porque trabajo aquí que si usted exige, le sera complacido, no hay duda para eso es nuestro servicio, para atenderle con calidad.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

HIPER RENT A CAR. Compra, venta y alquiler de vehículos sin conductor. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hiper Rent A Car Sa cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Hiper Rent A Car Sa está localizada en Camino can Pastilla, 41. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hiper Rent A Car Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 18 sucursales de Hiper Rent A Car Sa. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

HIPER RENT A CAR, es una empresa destacada en su sector, en ella puedes interactuar con los clientes para ofrecerles el mejor servicio con la mayor confianza, acá obtienes ingresos económicos que se ajustan a tus necesidades según sea tu desempeño.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hiper Rent A Car es una empresa que se dedica al alquiler de vehículos de todo tipo de carácter turístico. Operan en todo el territorio español. Para ser chofer, si se necesita experiencia previa comprobable.

¿Alguno de los empleados en HIPER RENT A CAR se despidió por la pandemia?

HIPER RENT A CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA EN IBIZA AEROPUERTO

En tu opinión, ¿qué nota se merece HIPER RENT A CAR como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

HIPER RENT A CAR Preguntas frecuentes