Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada.

3.7

¿El salario medio en Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada.?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. la comercialización, soporte y mantenimiento (help desk) de equipos de telecomunicaciones o informáticos, hardware, software. Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en diferentes campos de maquinaria, equipos. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. después de introducir una emergencia epidémica?

Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE DE TIENDA DE TELECOMUNICACIONES

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. y cada opinión es útil.

Hiper Telecomunicaciones De Canarias, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes