Hiperbaric

Calificación 3.9/5

Opiniones Hiperbaric

3.9

¿Qué es el sistema HPP?

¿Qué quieres saber sobre Hiperbaric?

¿Se necesita tener conocimientos de PowerShel para trabajar como un ingeniero de automatización en Hiperbaric?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Hiperbaric son: Salarios bajos.
Hiperbaric es una terrible empresa.
En Hiperbaric hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.

Aleix

Gracias por tus comentarios, podríais informar si el fin de semana es laborable. ¿El bono que comentas puede compensar el salario bajo?

Gael

¿al menos te sientes cómodo con el ambiente de trabajo? veo que sigues trabajando para esta empresa y por eso me pregunto si hay algo positivo

El fin de semana no es laborable

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

He trabajado muchos años en esta empresa y he visto la poca valoración que se tiene por los empleados. La rotación de personal es brutal, ya que para esta empresa los empleados son números, no valoran ni cuidan el talento. La gente con potencial se va y a otros tantos los despiden.

Zaira

¿Podrías explicar un poco más las razones que comentas acerca del poco cuidado con el personal? ¿Los salarios son muy bajos? ¿Hay contratos fijos con seguridad social?

Yo

La rotación de personal es alta porque para esta empresa los empleados son números y no valoran ni cuidan el talento. Los salarios son bajos para el nivel de trabajo y compromiso que exigen.

rodrigo

Me pregunto si hay alguna bonificación adicional. ¿Las jornadas son de lunes a viernes? ¿Que día se descansa?

Ibane

cuántas horas de trabajo realizas? hay horario flexible? hay oportunidades para temporales?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hiperbaric
Es una empresa de suministros industriales, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido muy bien, hay trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trbajo en la adminsitracion y me va genial.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hiperbaric es una organización industrial joven e innovadora, dedicada exclusivamente a la tecnología de procesado por altas presiones.
Hiperbaric es el proveedor líder mundial de equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos.

Desde sus inicios en 1999, Hiperbaric diseña, desarrolla, produce y comercializa internacionalmente sus equipos de procesado por altas presiones.

Hiperbaric cuenta con un equipo de personas jovenes, entusiastas y comprometidas. Su plantilla actual la conforman más de 100 personas en la fábrica y oficinas de Burgos, España, 15 personas en Hiperbaric USA y 1 persona en Hiperbaric Oceanía.

Iniciativa, trabajo en equipo, creatividad y disponibilidad son algunos de los valores importantes para los miembros del equipo. Siempre listos para aceptar nuevos retos, y con afán de anticiparse y de participar.

Inscribete a la base de datos de candidatos: https://www.hiperbaricjob.com/nete-a-nosotros
o envía tu CV al correo: rrhh@hiperbaric.com

Contacto
Polígono Industrial Villalonquéjar. C/ Condado de Treviño, 6. 09001. BURGOS
T:+34 947 473 874

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Hiperbaric. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Sera verdad que cada ingeniero mecánico de Hiperbaric recibe un salario considerado como bien pagado?

Es un reto lograr avanzar en Restaurantes y gastronomía por eso me preguntaba si Hiperbaric me ofrecería esta oportunidad.

Llevo años trabajando en el sector Restaurantes y gastronomía. Me gustaría saberlo todo sobre Hiperbaric. Es difícil encontrar información en Internet.

¿Qué eventos Hiperbaric tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hiperbaric. Buscan un Hiperbaric Sa: Ayudante De Jefe De Taller De Mecanizado.

Hiperbaric por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero De Automatización. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hiperbaric Preguntas frecuentes