Opiniones Hiperbaric

¿Cuántos tipos de maquinaria de procesamiento de alimentos produce la Hiperbaric?
¿Tenéis en su oferta máquinas para hacer queso?

¿Qué quieres saber sobre Hiperbaric?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Hiperbaric son: Salarios bajos.
Hiperbaric es una terrible empresa.
En Hiperbaric hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.

Aleix

Gracias por tus comentarios, podríais informar si el fin de semana es laborable. ¿El bono que comentas puede compensar el salario bajo?

Gael

¿al menos te sientes cómodo con el ambiente de trabajo? veo que sigues trabajando para esta empresa y por eso me pregunto si hay algo positivo

El fin de semana no es laborable

Yo

He trabajado muchos años en esta empresa y he visto la poca valoración que se tiene por los empleados. La rotación de personal es brutal, ya que para esta empresa los empleados son números, no valoran ni cuidan el talento. La gente con potencial se va y a otros tantos los despiden.

Zaira
@Yo

¿Podrías explicar un poco más las razones que comentas acerca del poco cuidado con el personal? ¿Los salarios son muy bajos? ¿Hay contratos fijos con seguridad social?

Yo
@Yo

La rotación de personal es alta porque para esta empresa los empleados son números y no valoran ni cuidan el talento. Los salarios son bajos para el nivel de trabajo y compromiso que exigen.

rodrigo
@Yo

Me pregunto si hay alguna bonificación adicional. ¿Las jornadas son de lunes a viernes? ¿Que día se descansa?

Ibane
@Yo

cuántas horas de trabajo realizas? hay horario flexible? hay oportunidades para temporales?

Es un reto lograr avanzar en Restaurantes y gastronomía por eso me preguntaba si Hiperbaric me ofrecería esta oportunidad.
Llevo años trabajando en el sector Restaurantes y gastronomía. Me gustaría saberlo todo sobre Hiperbaric. Es difícil encontrar información en Internet.

¿Qué eventos Hiperbaric tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Hiperbaric recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero en Soporte Técnico, Beca Titulad@s_ Ingeniero de Postventa, Ingeniero de postventa
aisha

Hiperbaric
Es una empresa de suministros industriales, trbajo hace un año en la empresa y me ha ido muy bien, hay trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, trbajo en la adminsitracion y me va genial.

Gregorio

Hiperbaric dedicados a la fabricación de maquinas de altas presiones para industria alimentaria. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de maquinista.

hajar

Hiperbaric es una organización industrial joven e innovadora, dedicada exclusivamente a la tecnología de procesado por altas presiones.
Hiperbaric es el proveedor líder mundial de equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos.

Desde sus inicios en 1999, Hiperbaric diseña, desarrolla, produce y comercializa internacionalmente sus equipos de procesado por altas presiones.

Hiperbaric cuenta con un equipo de personas jovenes, entusiastas y comprometidas. Su plantilla actual la conforman más de 100 personas en la fábrica y oficinas de Burgos, España, 15 personas en Hiperbaric USA y 1 persona en Hiperbaric Oceanía.

Iniciativa, trabajo en equipo, creatividad y disponibilidad son algunos de los valores importantes para los miembros del equipo. Siempre listos para aceptar nuevos retos, y con afán de anticiparse y de participar.

Inscribete a la base de datos de candidatos: https://www.hiperbaricjob.com/nete-a-nosotros
o envía tu CV al correo: rrhh@hiperbaric.com

Contacto
Polígono Industrial Villalonquéjar. C/ Condado de Treviño, 6. 09001. BURGOS
T:+34 947 473 874

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Hiperbaric? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hiperbaric. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Hiperbaric es
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ingeniero: este puesto es el más deseado en la empresa Hiperbaric. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Hiperbaric.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Hiperbaric se puede trabajar como: ingeniero de automatización, ingeniero mecánico, técnico, ingeniero, informático. Comprueba más información sobre Hiperbaric.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hiperbaric?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hiperbaric. Revisa más opiniones sobre Hiperbaric.
La empresa publicó ofertas de trabajo 46 veces en los últimos 9 meses. Hiperbaric opiniones
La empresa Hiperbaric está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Hiperbaric por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero De Automatización. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Hiperbaric está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
La empresa Hiperbaric está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Opiniones sobre Hiperbaric en las redes sociales

Mirad, ya está el nuevo tweet de Hiperbaric

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Hiperbaric - requisitos típicos: persona proactiva y flexible, con iniciativa y método, capacidad y ganas de aprender y compartir conocimiento, licenciatura/Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología o Microbiología, oferta típica: de lunes a viernes, trabajar en la empresa líder en equipos de procesamiento por altas presiones, trabajar en la empresa líder mundial en equipos de procesado de alimentos por altas presiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet