HIPERCOHETE

Calle xic de L'anye, 54, Masquefa, 08783 , Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre HIPERCOHETE

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HIPERCOHETE?

¿Qué quieres saber sobre HIPERCOHETE?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta empresa lo más importante, es ofrecerle a los empleados grandes oportunidades como por ejemplo, mejores capacitaciones en el sector de Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos. Y un salario óptimo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Hipercohete se dedica al comercio de cohetes y fuegos artificiales. En estos momentos la empresa está buscando personal dependiente para que se encargue de repartir los pedidos que hagan los clientes, solicitan una persona con o sin experiencia, que tenga disponibilidad para trabajar tiempo completo, buena condición física. Dejo esta información acá por si hay algún interesado.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

HIPERCOHETE
Empresa con grandes oportunidades para expandir tu carrera, trbajo como dependienta, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trabjo muy agradable, me he sentido muy respaldada en todo momento.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de conductor repartidor, también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo, todo genial con ellos y muy recomendable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

empres dedicada a la venta de artefactos pirotécnicos (cohetes,petardos y mas ) busca dependientes para sus diferentes tiendas, tengo experiencia como dependiente trabaje en un sector diferente pero en si tengo muy buen don de gentes, me apuntare.

Los empleados que han entrado a trabajar en HIPERCOHETE recientemente como Dependent/a a Torredembarra, comentan que el ambiente laboral está estupendamente bien logrado. ¿Será verdad?

Para ti, ¿qué cambios son necesarios hacer dentro de las empresas de Comercio para adaptarse a la nueva normalidad que vivimos?

¿Creéis que HIPERCOHETE proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDENT/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

HIPERCOHETE tiene ofertas de trabajo actuales en Masquefa, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

HIPERCOHETE recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDENT/A, conductor repartidor, Conductor/a transportista

¿Está pasando algo en HIPERCOHETE? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

HIPERCOHETE busca personas para el cargo de Transportista.

HIPERCOHETE Preguntas frecuentes