Hispana De Maquinaria

Montcada i Reixac
CIF: A08212375

Opiniones Hispana De Maquinaria

¿Es posible ganar bien en Hispana De Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Hispana De Maquinaria?

¿Cuál es la calidad de los productos de Hispana De Maquinaria?

Cada vez se dice más que la educación también es importante. ¿Es necesario tener formación profesional grado en Mantenimiento de Vehículos para trabajar en Hispana De Maquinaria como un mecánico?

Pedro Jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

hay un hombre en recepcion con muy malas pulgas, siempre dice que va de (eliminado por el administrador) y no me puede atender porque lleva 20.000 temas.

LauraVng

Que triste que haya un trato así de parte de un trabajador en recepción. ¿Por casualidad notaste algún trato irrespetuoso o inadecuado entre los empleados? Quiero saber porque me han recomendado aplicar para trabajar con la empresa y quisiera evitar trabajar en un sitio con malas energías. Agradezco la información que puedan facilitarme.

Pedro Jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

hay un hombre en recepcion con muy malas pulgas. siempre dice que va de (eliminado por el administrador) y que no me puede atender porque lleva 20.000 temas.

Álvaro

Que lamentable que hayas recibido ese trato, ¿dirías que aplica al resto del personal el trato deficiente? Pregunto porque varios me los han recomendado y hasta ahora no me habían dicho nada negativo. Si alguien tiene información sobre el trato dado por los jefes al personal agradezco si puede compartirla.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Hispana De Maquinaria se encarga de la distribución de Equipos y suministros para las industrias de joyería y bisutería. La compañía me garantiza numerosos beneficios tanto económicos como laborales, ademas de un horario agradable.

El respeto entre el empleado y el empleador es muy importante para crear una buena relación laboral. ¿Existe algún obstáculo o barrera en Hispana De Maquinaria que te impide sentirte respetado como empleado?

La empresa Hispana De Maquinaria está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Hispana De Maquinaria busca personas para el cargo de Operario De Taller.

Hispana De Maquinaria Preguntas frecuentes