Hispania Organic Company

Badajoz

Opiniones Hispania Organic Company

¿Paga Hispania Organic Company más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hispania Organic Company?

¿Es posible recibir un bono en Hispania Organic Company?

Montijano
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Las mayores desventajas de Hispania Organic Company son: Salarios bajos.
En la empresa Hispania Organic Company se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pedro es una mala oersona que se aprovecha de sus trabajadores

Stiven

Es solo mi opinión personal, pero no creo que pueda ser tan mal lugar de trabajo si te has mantenido ahí por más de tres años.

Montijano
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Es una empresa que no paga como debe a sus trabajadores, además te lo dicen que ellos no pagan horas extras. Uno de los jefes es un narcisista que te habla de que la emoresa es una familia y mientras su trabajadores no llegan a fin de mes él se compra un porsche.

Además tienen varios lios con la justicia.

No recomendaría a nadie trabajar aqui

Gael

Estás seguro de que lo que afirmas sobre los problemas legales que tiene la empresa son totalmente ciertos? Ya que es una acusación seria que podría incurrir en acciones legales contra tu persona.

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de Hispania Organic Company en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Badajoz?

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Hispania Organic Company para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Hispania Organic Company en Badajoz en el servicio posventa?

Hispania Organic Company Preguntas frecuentes