HISPANO INDUSTRIAS SVELT

Vielha

Opiniones HISPANO INDUSTRIAS SVELT

¿Qué tipo de servicios ofrece HISPANO INDUSTRIAS SVELT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HISPANO INDUSTRIAS SVELT?

Lmm
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Pros: estabilidad y manga ancha por parte de la gerencia
Contras: la mitad de tus compañeros van a ser unos inútiles y chismosos. No esperes que te suban el sueldo nunca.

Mia

La estabilidad es importante en un empleo ahora por mas que seas eficiente y alcances las metas no te dan aumento de sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy profesionales y escaleras de calidad

Salva

¿Tiene conocimiento si la empresa también se encarga del montaje de los equipos? Los andamios por ejemplo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hispano Industrias Svelt
Comercio al por mayor y distribución de escaleras portátiles, andamios y estructuras metálicas. Es un grupo extraordinario, tanto profesionalmente como en términos de calidad y servicio humano, fue una experiencia muy hermosa trabajar allí de comercial.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Quisiera cambiarme de empleo, así que, estoy en búsqueda de un trabajo nuevo. ¿Alguien tiene conocimiento sobre si Hispano Industrias Svelt es una buena opción laboral? ¿Cuáles son sus beneficios para trabajadores?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa HISPANO INDUSTRIAS SVELT ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

HISPANO INDUSTRIAS SVELT Preguntas frecuentes