Hispanogas

CIF: A78378403
Calificación 3.6/5

Opiniones Hispanogas

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hispanogas?

¿Qué quieres saber sobre Hispanogas?

Impulsa
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La peor empresa que jamas vi en este sector. De las 31 viviendas, TODAS seguimos con graves problemas de instalación 6 meses después. Es ma vergüenza e inutilidad personificada. Huyan si pueden

Sergio

¿Hasta 31 viviendas? ¿No han solucionado el problema en ninguna de las viviendas? Hay que darles alguna medalla, porque liar tanto es un gran logro en mi opinión jaja

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Chapuzas en todos Los sentidos

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hispanogas se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización así como de gas y placas solares y al mantenimiento de comunidades; esta compañía se ubica en la calle Valladolid de San Fernando de Henares, España.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi empleo es bastante rutinario, lo que me gusta más es que cuento con un transporte para cumplir los objetivos, el sueldo es bastante bueno y mi jornada laboral es de lunes a viernes a medio tiempo así que paso un rato agradable con mi familia.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mi hermano trabaja como Técnico de Instalación de Calefactores para la empresa Hispanogas S.A. , la cual se especializa en proyectos e instalaciones de gas, calefacción y energía solar. La empresa ya está bien establecida en el mercado y le ofrece un buen ambiente de trabajo, bastante activo en muchos casos, pero llevadero. Me cuenta que está muy satisfecho con su empleo y que ha aprendido mucho en el tiempo que lleva con ellos, además de que recibe una buena paga.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hispanogas es una empresa de años de trayectoria que se dedica a prestar servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El trabajo requiere de experiencia. La empresa provee las herramientas para facilitar el trabajo. El empleo es bueno y tenemos buenos compañeros. El salario es competitivo y el horario es flexible.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenos días. He visto el anuncio de empleo de Hispanogas y me he apuntado a que tengo experiencia en el área de Fontanería, me han comentado su buena gestión con sus trabajadores y sus buenos servicios,me apuntare ..

¿Cómo son los programas de formación que le ofrece esta empresa a un técnico?

¿ Los beneficios en Hispanogas trabajando como Técnico de instalaciones son mejores,que ocupando otro cargo ?

Hispanogases una empresa que está especializada en Servicios de construcción y renovación. De acuerdo con comentarios de algunos empleados, es un lugar donde se trabaja a gusto.

¿Qué empresa me recomendáis en San Fernando de Henares cuando se trata de los beneficios que brindan a sus empleados?

¿El jefe de Hispanogas se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Has trabajado en la empresa Hispanogas? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Qué cualificaciones profesionales son imprescindibles para empezar a trabajar en Servicios de construcción y renovación?

La empresa Hispanogas está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hispanogas busca personas para el cargo de Oficiales De 1ª Calefactores.

Hispanogas Preguntas frecuentes