Calificación 3.9/5
MARQUES DE VALTERRA, 10 BJ. 36202 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Hispanova vigo

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hispanova vigo?

¿Qué quieres saber sobre Hispanova vigo?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Según la información que he conseguido sobre los salarios y beneficios en Hispanova Vigo, éstos son satisfactorios para todos los niveles de la organización, siendo acordes a las funciones que realiza cada uno. Me gustaría corroborar mis hallazgos.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hispanova vigo es una empresa en la que trabajo en labores de reparación de aparatos electrónicos y de radio navegación. Es un empleo para el cual me requirieron experiencia. He trabajado acá hace 2 años y lo sigo haciendo con gusto. Recibo buena remuneración salarial y el horario de trabajo es por las mañanas y tardes.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hispanova vigo
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran compañía Las grandes posibilidades de cambiar de roles y fuera de la compañía dan cursos a los empleados y pagan todos los beneficios de la categoría a los empleados. Para todos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hispanova vigo dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una de las buenas empresas . El equilibrio trabajo vida es la prioridad en la empresa y eso se agradece. Una de las mejores empresas para trabajar lo recomiendo buena estabilidad y buenos pagos como comercial.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hispanova vigo
Han escuchado sobre esta empresa? yo no, pero he visto anuncios de trabajo, y son buenos salarios, buenos beneficios, y me queda muy cerca de mi casa, me gustaría ser parte si alguien tienen información favor compartidla.

¿Hispanova vigo permite a los empleados mantener distancias seguras?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Hispanova vigo. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Hispanova vigo Preguntas frecuentes