H&K Hair Design

Las Palmas de Gran Canaria
Otras actividades de servicio

Opiniones H&K Hair Design

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en H&K Hair Design?

¿Qué quieres saber sobre H&K Hair Design?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Contrataciones

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Por los copropietarios Holly Robinson y Katie Arcand, HK Hair Studio es un programa relajado, único y asequible Salón del barrio. Ubicado en el corazón del área de Graduate Hospital de Filadelfia, somos un estudio boutique. Especializada en color, cortes y tratamientos de queratina. Ya sea que estés buscando un corte o color,
Pioneros en la industria de la queratina, y los primeros en comercializar un Tratamiento de Keratina Brasileño, bajo la dirección de la Fundadora y CEO Nadine Ramos, LASIO PROFESSIONAL HAIR CARE sigue siendo el innovador original de los tratamientos de queratina más seguros y efectivos del mercado. Desde nuestros inicios en el 2000 hasta el presente, continuamos desarrollando productos innovadores para el cuidado profesional y diario. Nuestro equipo trabaja con diligencia para crear productos que protejan la integridad y la salud de los primeros. Nuestros champús, acondicionadores y productos de peinado que reponen la humedad se centran en la reposición y restauración del cabello que logran y mantienen un cabello hermoso desde la raíz hasta el final.
La empresa cuenta con muy buen ambiene comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

H&K Hair Design el cual es un centro de belleza. Es una gran peluquería donde cada día aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas de ser una buena oficial de peluquería, buenos pagas, recomendado.

¿Hay muchos casos de infección en Las Palmas de Gran Canaria que puedan afectar a H&K Hair Design?

H&K Hair Design recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS PELUQUEROS AUTÓNOMOS, PELUQUEROS AUTÓNOMOS

¿Has trabajado en la empresa H&K Hair Design? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

H&K Hair Design Preguntas frecuentes