HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI

Oñati
Cuidado de la salud

Opiniones HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI

¿Quién fue Aita Menni?

¿Qué quieres saber sobre HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI?

No aguanto tonterías
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Comerciales vestidos de bata blanca, único objetivo venderte sesiones. Tratan de vender unas instalaciones y luego por 30€ más te pueden hacer la rehabilitación en casa.

Dylan

Pues lo importante es al final haberte curado… estais mejor o no?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No recomiendo la empresa.
HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI son: excesivos.
Son una cuadrilla de ineptos. No saben tratar a los pacientes.

Porque es verdad

pipi69

De lo peor que te puede pasar

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No saben filtrar y no tienen medios para tener en orden un gimnasio de rehabilitación

Ángela

Con filtrar a qué te refieres? que no tienen el personal idóneo o a qué?

pipi69

Mezclan en una planta a 35 enfermos de categoría 1 a 25, les dan (eliminado por el administrador) para comer, las enfermeras no tienen ni idea y aguanta al enfermo nº 1 detrás de tu cuarto, gritando continuamente

Elisa75

No tengo idea que sean esas categorías del 1 al 25, pero 35 pacientes son muchos para estar en un solo sitio ¿qué es lo que sucede en ese piso que hay tanto caos?

No lo tienen

Javier

¿Que cosa es la que no tienen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 679 visitantes únicos

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Buenas tardes soy enfermera con mas de 3 años de experiencia. He escuchado que HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI ofrece muy buenos salarios y un ambiente laboral muy agradable. Quisiera saber si ¿Existe algún puesto de trabajo disponible?

O
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Oso ondo

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy enfermera hace un año y ah sido mi mejor experiencia laboral.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI .

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿El control de la calidad que hace HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI a sus proveedores le garantiza el funcionamiento adecuado de sus operaciones?

¿La directiva de HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI es solidaria con sus empleados?

Si eres extranjero ¿vale la pena mudarse a Oñati para buscar ofertas laborales?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI?

HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI Preguntas frecuentes