Opiniones HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI Oñati

Selene
HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERIA, AUX.ENFERMERIA, Auxiliar de Enfermeria

Isi

Buenas tardes soy enfermera con mas de 3 años de experiencia. He escuchado que HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI ofrece muy buenos salarios y un ambiente laboral muy agradable. Quisiera saber si ¿Existe algún puesto de trabajo disponible?

O

Oso ondo

Karol

HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy enfermera hace un año y ah sido mi mejor experiencia laboral.

rosario

Aita Menni es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la asistencia y el cuidado de la salud integral de los enfermos mentales y disminuidos físicos y psíquicos, prestando especial atención a los más necesitados. Contamos con especialistas en psiquiatría, y otras áreas, de la salud, los cuales devengan salarios dignos mas otros incentivos, jornada a disponibilidad.

Josep

Gran hospital es bueno trabajar en el ambiente. Nada que comentar en esta empresa negativo. El día típico en el trabajo, buen aprendizaje con los pacientes, horarios flexibles. Buenos trabajadores, recomendable el cargo de enfermero.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI?

Ofertas de trabajo HNAS. HOSPITALARIAS H. AITA MENNI