Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial

Pare Font, 212 08223 - (Terrassa) - Barcelona

Opiniones Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial

¿Qué tipo de servicios ofrece Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial cuenta con 18 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de restauración de muebles e inmuebles en Terrassa. Todos dicen que es muy fácil acceder a la única sede de esta compañía tanto en coche como en autobús porque se localiza en la calle pare Font y hay muchas paradas de autobús cerca.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajé por 5 años en el departamento de seguridad de la compañía, lo más resaltante que puedo decir de mí experiencia como trabajador es la confianza que te da saber que perteneces a una empresa seria y responsable; por eso mi compromiso fue hacer el trabajo lo mejor posible.

¿Por qué crees que la empresa Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

¿Estáis preocupados que Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial va a suspender sus operaciones?

Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca barnizador y lacador

Hnos Sanchez Barnizados Y Lacado Industrial Preguntas frecuentes