Hobby Kirolak

CIF: B20613824 Teléfono: +34 943 31 11 84
Calificación 4.3/5

Opiniones Hobby Kirolak

4.3

¿Cuál es el CIF de Hobby Kirolak? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hobby Kirolak?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Hobby Kirolak computa 23 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos deportivos y equipamientos para canchas. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta compañía consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siempre me ha dado muy buen rollo el deporte y trabajar en la venta de artículos me ha acercado y ayudado a eso, de verdad que los compañeros me tratan muy bien y los jefes son personas honestas y responsables con el pago y con todo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa pone a disposición todo el material necesario para equipar canchas deportivas, canastas y porterías en todas sus variedades, es un trabajo agradable, ofrecen buen sueldo, trabajo en equipo y cómodo ambiente laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Desde que era pequeña fui a este lugar para ver como se instalan las herramientas para entrenamientos. Ahora luego de crecer ahora trabajo aquí, y me gusta mucho el ambiente laboral que brinda Hobby Kirolak.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mi experiencia en la empresa Hobby Kirolak, fue muy favorable ya que en ella he aprendido muchos valores éticos y profesionales que me han guiado a lo largo de mi estancia con ellos , muy agradecido y os la recomiendo.

¿La gente en Hobby Kirolak sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Hobby Kirolak?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hobby Kirolak Preguntas frecuentes