Hockerty

Sant Cugat del Vallès

Opiniones sobre Hockerty

¿Trabaja Hockerty también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hockerty?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Después de consultar acerca la empresa Hockerty, conseguí que en la actualidad trabaja bajo jornada con diferentes turnos, por la mañana y en tarde, incluyendo dos cuartos de hora para el almuerzo. Así mismo, he visto que el turno de trabajo se realiza de miércoles a domingo con libra los lunes y martes. Posee, al parecer, línea de atención que está a disposición a toda hora.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Leí que esta empresa se encuentra en búsqueda de personal profesional capacitado para el diseño gráfico. Poseo 5 años aproximadamente en dicha área y debo decir que me interesa esta opción laboral. ¿Con quién debo comunicarme? ¿Hay información extra que debo tomar en cuenta?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hockerty ofrece trajes para hombres y camisas a medida. Me encanta la moda y la calidad por eso quiero trabajar para ellos. Sabéis si tienen algunas vacantes?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como trabajador de esta empresa tendrás una buena estabilidad yo trabajo hace mas de 2 años como Customer service agent donde la paga es buena, buenos horarios.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Hockerty venta,y a medida de trajes. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de diseñador de moda, donde obtuve una gran experiencia!

¿Es posible que aunque tengas muchos conocimientos de google Analytics, excel, si no hablas inglés con fluidez, no te contraten en Hockerty en Sant Cugat del Vallès?

Por haber aprovechado vuestro tiempo libre estudiando inglés, italiano, tenéis ahora la oportunidad de trabajar con Hockerty. ¿No es una gran oferta?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hockerty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño de moda / fotografía

Esperamos noticias nuevas acerca de Hockerty . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hockerty busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa Hockerty está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hockerty Preguntas frecuentes