Hoeg Pescadería

Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Hoeg Pescadería

4.8

¿Paga Hoeg Pescadería más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hoeg Pescadería?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Realmente he visto varias opiniones positivas de ellos. ¿Cómo el el servicio?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Oí que se puede comprar pescado aquí a buen precio. ¿Es cierto?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

7 años de experiencia demostrables en pescaderia Celeste santomera

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

7 años de experiencia como pescadero

Kiko 603742758
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Pescadero profesional. Corté de fileteado..marinero pescador bahia de santa pola..buen trato de cara al publico ..con experiencia en captar clientes

Kiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy pescadero profesional necesito ese trabajo

Pescadero profesional corte fileteado..marinero pescador..bahia de santa pola...necesito ese trabajo. persona seria..

Bettfrancis@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tengo 11 años trabajando en super mercados como pescadero
Y megustaria trabajar aqui vivo en benidorm

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con una actividad la cual es la del comercio al por menor de pescados y productores de la pesca y de la acuicultura y e caracoles. La empresa se encuentra localizada en Alicante en España. cuenta con números muy buenos dentro de sus posibilidades ecoicas.
Su actividad o su objetivo laboral es el de Comercio al por menor de pescados y productores de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. La empresa lleva mas de 22 años dentro del mercado español, por lo tanto se le puede clasificar como una empresa que lleva mucho tiempo consoldiando sus actividades.
No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información
Nos gustaría saber el ambiente laboral con el que cuentan por otra parte también nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, por otro lado también nos gustaría saber que tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa. Esto para que mejoren la calidad de su informacion.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional en Hoeg Pescadería. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa del servicio al cliente, buenos pagos y grandes compañeros en mi cargo de dependiente fue todo una genial experiencia.

La retroalimentación constructiva puede reducir la incertidumbre y el estrés. ¿Recibes feedback regular en Hoeg Pescadería?

Hoeg Pescadería ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

¿En estos momentos recomiendan trabajar en el sector de comercio ?¿recomiendan empezar en Hoeg Pescadería?

Una persona que ha tenido inconvenientes con su empleador anterior porque no le cumplieron las condiciones contractuales, puede confiar en Hoeg Pescadería?

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Hoeg Pescadería?

Hoeg Pescadería Preguntas frecuentes