HOG VENTANAS

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones HOG VENTANAS

2.2

¿El sueldo en HOG VENTANAS te permite comprarte un piso?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

A mi también me a (eliminado por el administrador) el (eliminado por el administrador) mi email joseful2002@hotmail.com escribirme y dejar vuestro teléfono para ponerme en contacto con ustedes si denunciamos en conjunto podremos con el y se le quitaran las ganas de estar (eliminado por el administrador)

Juanky
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, yo soy de Madrid, a mí me pasó que a todos, dándole por adelantado 4.800€, sin llegar a venir a realizar el trabajo, le denuncie y después de un año y medio gane el juicio, tras varios meses persiguiéndole el juzgado, me indican que han podido recuperar 1.400€, aunque lo tengo retenido por los problemas que ha habido en los juzgados, pero por lo menos, vemos que ya ha sido juzgado y condenado y valgan estos mensajes, para que nadie vuelva a caer en sus mentiras.
Un saludo.

Porque ami también me lo ha hecho

Porque a mí me ha hecho lo mismo

O7854510x
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

El año pasado estuve en la tienda para pedir presupuesto ,y este año me decidí,le hice dos transferencias ,vino a tomar medidas ,me mandó bastantes mensajes y audios informándome de lo malito qué está su padre.Me ha tenido desesperada con la casa patas arriba y nunca vino.No entiendo xq está todavía ejerciendo y (eliminado por administrador) .Conocerle es desesperante, espero que acabe habiendo justicia y qué consiga lo que merece.No sabe el daño que está haciendo no sólo económico

Porque soy también afectada

La experiencia tan desagradable es compartida por mucha gente, esta persona tiene muchas denuncias por no cumplir con lo prometido y cobrado. Hay que seguir denunciando para que se tomen medidas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2304 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

He sido su cliente y con nosotros siempre fue claro y sincero, con que había retrasos y el material tardaría en llegar. No se queda con el dinero, eso es mentira, se hace un adelanto para pagar el material, y con ese adelanto no se sufraga el pago. Cuando finalizo el trabajo quedamos muy satisfecho. No entiendo esa inquina con tanto comentario dañino, tachandole de estafador, cuando no es correcto. Hay que medir las palabras, se puede hacer mucho daño.

Nekane

Si arriba dice que ya en google sale como cerrado permanentemente, por que hay gente que sigue contratandolo? como es que dan con el?

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Me imagino que eres tú mismo quien ha escrito esto , soy José de Ciudad Rodrigo y todo lo que se dice es cierto , se lleva el dinero y no vuelve , solo da un millón de excusas , pero ni tiene taller en el domicilio descrito ni hay forma de localizarlo.
No seas colaborador de un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Se dedica a obtener anticipos por obras que no hace.

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

HECTOR ORTEGA GIL nos ha timado, se ha quedado con el dinero que me dejó mi amama de su pensión oara cambiar las ventanas, lleva riéndose de mí 3 meses ya, y se acabo, si alguien quiere unirse a la denuncia o puede darme información sobre su caso, cuando más tenga, más le caerá
Gracias

Póngase en contacto conmigo porfavor a mi email joseful2002@hotmail.com yo también soy afectado juntos podremos con el

Hay que ir a por el sin miedo que no se puede quedar con nuestro dinero el (eliminado por el administrador)

Jose

Cuenta conmigo
kambrojose97@gmail.com

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

(eliminado por el administrador) ESTA (eliminado por el administrador) Y QUEDANDOSE CON LA ENTRADA DEL DINERO DE TRABAJOS QUE NO LLEGA A REALIZAR NUNCA.
AHORA MISMO SU ESTAFA ES EN BILBAO, SE HA QUEDADO CON EL DINERO DE LA ENTRADA, NO LO DEVUELVE Y NO COLOCA LAS VENTANAS, LLEVA 3 MESES MINTIENDO E INVENTANDOSE EXCUSAS.
SE LE ROMPE LA FURGONETA, SE CORTA LA MANO Y ESTA EN EL HOSPITAL, SE LE MUERE SU TIO Y ESTA EN MADRID HACIENDO GESTIONES, POR OTROS MENSAJES YA HE VISTO QUE TAMBIEN SE LE HA MUERTO EL PADRE, HABER EN SU SIGUIENTE EXCUSA QUIEN MAS SE MUERE DE SU FAMILIA.
TIENE MUCHOS PROBLEMAS, COMO SI LOS DEMAS NO TUVIESEMOS Y LO QUE NO TIENE ES EXCRUPULOS PARA MENTIR Y (eliminado por el administrador)Y QUEDARSE CON EL DINERO DE LA GENTE. POR LO QUE VEO AQUI, SON MUCHOS LOS (eliminado por el administrador)

Ludi
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las denuncias se pueden realizar en la policía, guardia civil o con abogado. Dejo este correo por se queréis mas información 2021salamanca@gmail.com. Mi teléfono es 699940025
Si quereis mas información poneros en contacto.

Valentin
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Soy de Burgos y me (eliminado por el administrador) igual que a todos.me.mando un monton de mensajes"que voy este sabado, que enfermo su novia, que su padre, que su madre, que se estropeo el coche y asi durante 1,5 años.Hablamos de 6 mil euros.... Aver si la justicia lo puede resolver.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Buenos días, estoy leyendo esto por que también me ha timado, y me metí a buscarle por internet…
Le pague por adelantado , me dio una factura pero 30 escusas después, no ha hecho nada…
Por favor, si alguien puede ayudarme? Podemos denunciar como grupo de afectados?
Muchas gracias
(Escribidme por privado y os doy email )

TE PUEDO AYUDAR
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

PONTE CONMIGO EN CONTACTO TENGO TODOS LOS DATAS DE EL NI TELEFONO ES 636637930

Anomino
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Es un (eliminado por el administrador) a mi me a (eliminado por el administrador) 3000 euros, por favor juntémonos los afectados y a la (eliminado por el administrador) cárcel que se pudra hay ,que esta (eliminado por el administrador) a muchas personas, paremoles

Porque tiene razon

Yo también soy afectada

2xR
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Esta reseña es siguiendo las instrucciones que indicáis desde el servicio de atención al cliente.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Nuevamente me dirijo a este blog de desahogo.
Soy Mari de Gipuzkoa.
Como comenté la vez anterior, seguimos desde el 14 de abril con largas periódicas por parte de (eliminado por el administrador)

A día de hoy 10 de Julio de 2023, tanto a mi hermana como a mí nos ha sido imposible contactar telefónicamente con (eliminado por el administrador).
Nos da largas poniendo fecha a días l que nunca llegan.
Después de enterarnos por este grupo los problemas que ha ocasionado a tanta gente, la poca credibilidad que teníamos hacia (eliminado por el administrador) ha desaparecido.

Llegó a decirnos que tenía los herrajes en el coche y que le mandasemos las medidas de cada ventana de las dos casas. Lo cual me negué porque es trabajo suyo .
Nuevamente más largas

El 23 de Junio me enfadé y le dije que quería que nos devolviera los 1.700 euros que nos pidió por adelantado.
Lo emplearíamos para llamar a un profesional, que nos hiciese el trabajo que nunca se ha llegado a realizar por parte de (eliminado por el administrador)
Me extrañó y me dijo que sí (todo esto por whatsapp y audios los cuales puedo demostrar, porque como he dicho no conseguimos hablar con él telefónicamente).
Llego a decirme que conmigo no quería volver a tener comunicación y lo haría a través de mi hermana.

A día de hoy no sabemos nada de él a pesar que nosotras si le seguimos llamando por teléfono y mandándole WhatsApp recordándole su falta de palabra y profesionalidad.

La última opción es denunciarlo a la Ertzaina, lo cual vamos a hacer.......
Ya que es lo que nos han aconsejado en la oficina del consumidor.
Tenemos pruebas suficientes de lo que está pasando y son demostrables audios Whatsapp y los bizum enviados a nombre de (eliminado por el administrador)
No sé si nosotras podremos recuperar algo
Es nuestro deseo que no vuelva a (eliminado por el administrador) a nadie más.
Qué mala suerte........ Que la vida lo haya puesto en nuestro camino y se haya cruzado en el camino de otras personas como nosotras, haciéndonos tanto daño económico y físicamente porque nos está enfermando esta situación.

Soy tambien afectada

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Seguid adelante . Yo lo tengo en manos de un abogado en Salamanca y aquí ya ha tenido juicio, vía penal, y al final va a caer. Está por Suances, y está (eliminado por el administrador) a albañiles que trabajan para el ya que no da la cara. Por cierto, debe de estar en este hilo con un nick falso para enterarse

Porque es verdad a mi también me lo ha hecho

José
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Yo estoy en el mismo caso en Ciudad Rodrigo. Hay un comentario más arriba que lo pone como un gran profesional y cumplidor , sin duda es el mismo quien lo ha publicado.
Podemos unirnos para localizarlo y hacer mas fuerza donde sea necesario
Puedes contactarme en kambrojose97@gmail.com

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Yo vivo en Guipúzcoa.
Se nos ofreció a mi hermana y a mí para el arreglo de unas ventanas.
Nos pidió por adelantado dinero para comprar los herrajes.
Al día siguiente nos volvió a pedir más porque su padre estaba enfermo con cáncer y necesitaba dinero para comprar la medicinas.
Esto fue el 14 y 15 de abril de 2023.
Entre las dos nos ha (eliminado por el administrador) $1,700 euros.
Nos daba largas, que tenía que cuidar a su padre, tenía que hacer turnos, que no le daba tiempo a todo, que iba a venir una semana, luego la siguiente, hasta que dejó de cogernos el teléfono y contestarnos por whatsapp.
Es increíble como puede haber personas así con tan poca sensibilidad y jugar con los sentimientos de las personas honradas.
Cuesta mucho trabajo ganar dinero y mucho más ahorrarlo para que nos (eliminado por el administrador) de esta manera
No sé que se podría hacer para,que lo encarcelen y no pueda (eliminado por el administrador) a más personas.

Hola Mari si quieres unirte al grupo que tenemos los afectados de salamanca para conocer los pasos que seguimos, comunícate conmigo de forma particular.
Mi telefono es 699940025

Ricardo

Buenas:
He intentado pornerme en contacto con usted. Yo también soy afectado.Le he llamado a las 12:10 (651..........).
Gracias

Porque soy su hermana y estoy de acuerdo en todo. Que pena haberlo encontrado en nuestro camino

Hola Ricardo
Me gustaria comunicarme contigo ya que soy otra afectada
Mi email es 2021salamanca@gmail.com

isma
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Bueno pues ya esta sentenciado y condenado a un año y 9 meses de carcel y a devolver el dinero, como es menos de 2 años se le supende la entrada en prision, pero claro si no devuelve el dinero entrara, lo que le saldra mas barato entrar en prision, no devolvera nada y encima sale con una paga y con el tiempo pues otra vez a liarla. pero bueno condenado esta condenado asi que ya no es presunto , porque ya fue condenado.

enésimo afectado

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que estar dos años de tu vida entre rejas, seguro que no será como estar en un hotel, y hasta aprenderá a madrugar jjjj

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en HOG VENTANAS?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Hay que seguir denunciando de forma individual o en grupo, pero luego el juzgado reagrupa las denuncias. Las denuncias se pueden realizar en la policía, guardia civil o con abogado. Dejo este correo por se queréis mas información 2021salamanca@gmail.com

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Porque no realiza los trabajos contratados después de haberlo pagado. Continuas disculpas , mentiras.....para no realizarlos.

¿Existe un puesto de probador de coches en HOG VENTANAS?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

(eliminado por el administrador) y a mi madre le ha dejado la obra a medio hacer con el frío que hace estos días sin poner unos cristales de unas ventanas teniendo que poner bolsas de (eliminado por el administrador) y encima vive en un bajo con la inseguridad que eso conlleva, yo iniciaré mañana los trámites para el juzgado, (eliminado por el administrador)

ANONIMO2
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Quería saber si os habéis juntado para poner una denuncia conjunta porque yo también querría, visto que me ha cobrado y ahora da la callada por respuesta. Tenéis algún modo de contactar

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Estamos en contacto para seguir los pasos legales. Las denuncias se han realizado por partes, ya que cada una denuncio en tiempos distintos.
Si quieres mas informacion contacta en privado

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

2021salamanca@gmail.com

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Como puedo contactar por privado

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

A mi tb me cobro y no realizo ningún trabajo. Pero lo denuncie y esta a punto de salir el juicio.

Gonzalo

Hola que tal? No entiendo, cancelaste todo antes de que realizarán el trabajo? Perdona que pregunte solo que no comprendo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Se presenta como fabrica...... (eliminado por el administrador) que compra a donde le fian y no paga... No tiene fabrica ni taller.... No nunca jamás le deis ni un euro .... Por las malas le conozco. (eliminado por el administrador)

Me ha pasado a mi madre q le cobró un dinero por materiales que nunca llegaron

Extras de obra Pladur en pare
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

(eliminado por el administrador) 6000€ no os fíes de esta persona (eliminado por el administrador) Llegaré a los juzgados. Jamás os fíes de este (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Se queda el dinero y ni rastro de las ventanas. Eso tiene nombre y el juez lo dirá pronto

Simón

Cuanto tiempo ha pasado desde que realizaste la compra? Capa que solo estan retrasados y ya...

Harta

1año ya!! Más de 3mil euros sin piedad que me ha quitado. No me los devolverá pero del juzgado y la sentencia no se libra

Simón

No tienen una tienda o algo donde puedas ir de forma presencial a pedir explicaciones? Qué motivo te dan para tanto retraso?

Hay que seguir para pararlo

Simón

Hola, disculpa, también te sucedió lo mismo? Puedes hablar de tu experiencia? Me serías de mucha ayuda

anonima

Me cobro todo el presupuesto y no realizo ningún trabajo. Yo lo denuncie y a dia de hoy parece que esta pendiente de juicio.

Simón

Entiendo, que lamentable pero cancelaste todo el presupuesto? Por qué te pidieron cancelarlo si no estaba hecho el trabajo? No entiendo

Harta

Que nadie cancela nada, el cliente paga por algo que nunca ha existido ni existirá. Vive del dinero ajeno y como la justicia no le pare los pies pues más personas escribiéramos aqui

Darubenisga
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Pagame los 900 euros de hace dos meses te dimos para el cambio de los veluxes, no tengo palabras para decirte lo que eres, dame mi dinero que cuesta mucho esfuerzo de ganarlo para que te lo gastes en a saber el que!!! Ya valió!!!

Ali

Buen día. ¿Cómo hiciste para contactarlo? Pregunto porque llevo rato buscando por el nombre que me dieron y nada, así que eso explica un poco lo que te sucedió. ¿No has tenido la oportunidad de tomar otras medidas al respecto?

Ventanasinvisibles
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por el administrador) Tenemos en marcha noticias en periódicos y televisión y en foros de Salamanca y Cantabria. la justicia va lenta pero va. (eliminado por el administrador)

rrc9467
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

ERES LO PEOR. ahora una notificación de hacienda que debes 18 mil euros. y que si te debo dinero lo ingres en hacienda. como para fiarse de ti. eres una pesadilla. ahora tengo que presentar escrito en hacienda que el que debes dinero eres TU. mira donde has llegado.

tengo otra notificación de hacienda igual, de retenerle el dinero e ingresarlo en hacienda si kle tengo que pagar algo.
una pesadilla de persona

Fuentesauco
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Cuidado con el , es un (eliminado por el administrador) , ni te pone ventanas ni te devuelve el dinero , única solución, denuncia y.a esperar a q nos llamen para el juicio

Victi
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No se fien de este individuo.

Ventanas invisibles
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Ya estamos en contacto unos 20 afectados. Todos a poner denuncia penal, que es gratis y nos defiende la fiscalia. Será la única forma de que se haga justicia. También el seguro de hogar puede cubrir gastos judiciales para estas cosas.
ventanasinvisibles2022@gmail.com

Iren

Hola! Todos tienen la misma problematica o son distintos asuntos? Quisiera saber, para ver que problemas tiene la empresa realmente. Saludos.

Berta

Yo entré aquí para informar de una estafa por parte de esta empresa.... Resulta que aquí me encuentro con todas estas personas que también la tienen.

Así que si,yo diría que todo el mundo tiene la misma problemática con la empresa.

Qué (eliminado por el administrador) es un presunto estafador!! Y digo presunto por qué la ley dice que hasta que no haya un juicio no puedo condenar a este espécimen!!
Pero pronto habrá el juicio,ya que la denuncia ha sido puesta en el juzgado.

Fuentesauco

Yo tb estoy afectada me gustaría unirme a vosotros

ventanas invisibles

Pasame tu numero de telefono y te uno al grupo

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Estafada por este señor. Leí comentarios tarde. Que (eliminado por el administrador) La misma operación de todos... Que alguien me diga un teléfono o algo real y nos ponemos en contacto. Gracias

A.mi tb me.ha pasado

Roda
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

lo mismo que todos. Darme un teléfono o email real para ponernos todos en contacto.

anonimo

este es mi correo 2021salamanca@gmail.com

¿Qué quieres saber sobre HOG VENTANAS?

HOG VENTANAS Preguntas frecuentes