Hogar Del Gas Madrid

HORMIGUERAS, 124 PLT 4. 28031 MADRID. (MADRID)

Opiniones Hogar Del Gas Madrid

¿Hogar Del Gas Madrid ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hogar Del Gas Madrid?

Zacs86
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Si está buscando un servicio profesional de limpieza de aire acondicionado, deje a esta empresa en paz. Uno de los peores que he encontrado en mi vida.
Firmé un contrato de mantenimiento del aire acondicionado en el que se incluía la limpieza. Un técnico vino y roció un producto químico y limpió los filtros. Esto no se llama limpieza sino que se llama (eliminado por el administrador)

Para los que no lo sepan, así es como se limpia e higieniza realmente un aire acondicionado:
(eliminado por el administrador)

Desconfíe de todos los "técnicos" que le digan que ese producto eliminará todo el polvo y la suciedad porque son sólo mentiras.

Además del daño, también está la burla. Ni siquiera me han reembolsado la totalidad del importe. ¡Qué vergüenza!

Paola

Entonces, ¿todavía había polvo en el aire acondicionado después de que el técnico utilizara el producto que usted mencionó?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

No sé cómo serán los demás trabajadores de esta empresa, pero los que han venido a instalar una caldera no pueden ser mejores profesionales. Siempre los recomendaré. Su buen hacer es inpagable

Armando

Eh, siempre es bueno saber que hay buenos empleados, menos mal he leido este comentario antes! Podrias contarme cuanto suelen tardar en tiempo sus instalaciones?

Un trato excelente
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Un trato excelente

Eleanor

Hola, entonces por tu experiencia con la empresa, ¿la recomendarías totalmente? Para solicitar un presupuesto ¿se puede hacer por mail o recomiendas por teléfono? Gracias

Rubén Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Instalamos una caldera y todo fue rápido, después de varios meses todo sigue funcionando como debe

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

MuY contento con la instalación

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hogar del Gas Madrid es una empresa con sede en la ciudad de Madrid que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de aproximadamente 30 años que se encarga de prestar servicios tales como la instalacion y mantenimiento de lineas de gas a particulares y empresas, cuentan con un personal altamente calificado por lo que es necesaria experiencia laboral previa, el ambiente es muy ameno y permite el desarrollo profesional y la carga laboral es moderada.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hogar del Gas
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajamos en buenas instalaciones y nos dedicamos a las instalaciones y mantenimiento de gas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Instalaciones y mantenimiento de gas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en instalaciones y tratado de gas. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Fabuloso empleo!

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Hogar del Gas se encuentra ubicada en Madrid y realizan instalaciones y mantenimiento de gas desde hace 29 años; he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral, y actualmente la compañía tiene abierta la vacante de Teleoperador

Creen importante la formacion profesional en Hogar Del Gas Madrid especificamente para los puestos de aux. administrativo?

¿Qué está pasando ahora en Hogar Del Gas Madrid? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hogar Del Gas Madrid Preguntas frecuentes