HOGAR MYCTEX

Montornès del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones HOGAR MYCTEX

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOGAR MYCTEX?

¿Qué quieres saber sobre HOGAR MYCTEX?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi madre trabajó con ellos el verano pasado y dice que la pasó bastante bien, el poder interactuar con los clientes, aprender mucho de ventas y telas, además que sus compañeros eran sumamente simpáticos, cada día de trabajo era diferente y divertido

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estuve un tiempo trabajando en este lugar, fue una bonita experiencia. Allí siempre me dieron las mejores herramientas para laborar de la mejor manera, los superiores y compañeros me brindaron un trato maravilloso y la empresa por su parte me dio un horario agradable y un buen salario.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajamos en equipo y de manera bastante responsable y profesional para obtener buenos resultados, los cuales se reflejan en nuestros excelentes sueldos, mas muchos otros incentivos, ambiente grato y muy positivo y transporte a la hora de la salida.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa se especializa en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Es una empresa de varios años con gran calidad en sus productos. Trabajo aquí y las capacitaciones son constantes, toman en cuenta mis opiniones y las posibilidades de crecimiento son amplias

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hogar myctex es una empresa con un gran número de trabajadores dedicados al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Tenemos un ritmo laboral bastante bueno. Ya nos llevamos muy bien en cada sector de la empresa, somos un gran equipo. Trabajamos de la manera más profesional para ver bueno resultados y eso se refleja en el salario que recibimos. El horario es de lunes a viernes . Super buenos jefes. Muy buen trabajo

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola.Aprendí mucho con los jefes y con los compañeros en Hogar myctex .Cultura laboral avanzada y actual, la parte mas difícil del trabajo los horarios y en la hora de cerrar la tienda. lo que mas me gusto fue la experiencia en general y los pagos que estaban bastante bien.

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa HOGAR MYCTEX como empleador. Tu comentario es importante.

HOGAR MYCTEX Preguntas frecuentes