Hojalbi Sll

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.6/5

Opiniones Hojalbi Sll

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hojalbi Sll?

¿Qué quieres saber sobre Hojalbi Sll?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Hojalbi Sll es una empresa que se dedica a la producción y venta de hojaldre artesano con los mejores ingredientes del mercado consiguiendo un producto exquisito, crujiente y sabroso de la más alta calidad. Para el personal nuevo con conocimientos de repostería, los capacitan con cursos nuevos de repostería para que sepan cómo hacer la preparación de la hojaldre necesaria para los productos principales de la empresa. Es una empresa grande con más de 20 años de experiencia que te ayuda a crecer.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hojalbi Sll es una productora de hojaldre artesanal, que trabajan con un equipo administrativo que según leí han abierto un proceso de selección para aumentar su equipo. Para ese proceso se toman en cuenta a las personas que tengan buenas habilidades administrativas y contables, ademas de la forma en la que lo desempeñan en su prueba practica posterior a la entrevista

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hojalbi es una empresa constituida en el año 2000 y se especializa en la elaboración de panes de hojaldre; al parecer la compañía brinda descuentos por comida a los empleados y comisiones bastante altas por las ventas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, encontré esta empresa, la cual ha llamado mucho mi atención, estoy buscando un nuevo empleo porque recién he dejado mi empleo actual, pues la verdad no me sentía muy a gusto con las condiciones y fallas del lugar que solía ser bastante estresante; Yo soy panadero y pastelero, estoy interesado en ser parte de Hojalbi pero antes de postularme quisiera conocer el punto de vista de un empleado actual, ya que no quiero pasar por una experiencia similar.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Hojalbi Sll desde hace un año, es una empresa en la cual me recibieron con las puertas abiertas a pesar de no tener experiencia laboral previa, he aprendido mucho de mis compañeros y de mis superiores, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, estoy satisfecho con mi rol en esta empresa.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hojalbi Sociedad Limitada, es una empresa especializada en la elaboración de hojaldres, con el fin de ser el mejor referente de esos productos en el País Vasco. Es una empresa ya con más de 20 años de funcionamiento.

Hojalbi es de esas pocas empresas que dejan a todos sus empleados satisfechos. He escuchado que es entretenido trabajar allí, la gente es muy agradable. Aprendes algo de multi-tarea, pues el trabajo es algo rápido.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hojalbi Sll. Industria de bollería,pastelería,galletas. Es una pastelería que ofrece unos pasteles increíbles con sabores únicos, cuenta con un excelente personal que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto en respondería a sus clientes, brindando la mejor atención y calidad al cliente, los cuales devengan salarios muy buenos, mas otros incentivos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una pastelería que ofrece unos pasteles increíbles con sabores únicos, cuenta con un excelente personal que trabajan día a día para ofrecer el mejor producto en respondería a sus clientes, brindando la mejor atención y calidad al cliente.

¿Hay posibilidad trabajar en Hojalbi Sll y contar con beneficios para seguir creciendo en el área de Comercio ?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Hojalbi Sll?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hojalbi Sll ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Hojalbi Sll? ¡Tu opinión es importante!

Hojalbi Sll Preguntas frecuentes