Holiday Inn

Arona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Holiday Inn

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Holiday Inn?

¿Qué quieres saber sobre Holiday Inn?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Con el paso del tiempo el trabajo se hace rutinario o tienes desafíos interesantes?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Cómo es la situación en de la empresa con los supervisores y los managers? Me gustaría trabajar en un lugar con el ambiente bueno y gente atenta

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Excelente empresa del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena bonificacion mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Holiday Inn
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, me desempeño en la actualidad como cocinera y amo mi trabajo, se me da muy bien y siempre aprendo algo nuevo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Holiday Inn es una compañia en la que no importa cual area de trabajo tengas, siempre se encuentran ayudando en las necesidades que surjan dia a dia. Se aprende mucho en cuanto a lo que se hace, ya que dia a dia no varia mucho las asignaciones. Lo unico a mejorar es que la Direccion no tiene mucho contacto con los empleados y solo se guian por lo que los jefes dicen.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Holiday Inn Arona es un hotel perteneciente a una cadena conocida internacionalmente, ahora mismo están en búsqueda de personal para cocina y limpieza con experiencia mínima de 2 años, es elemental vivir cerca de Arona para poder aplicar a sus puestos.

¿Los empleados de Holiday Inn que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Holiday Inn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Holiday Inn , esperamos informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Holiday Inn. Buscan un Franchise Hotel - Sales Manager.

Holiday Inn busca personas para el cargo de Franchise Hotel - Cook.

Holiday Inn Preguntas frecuentes