Holiday Inn Express SANT CUGATSant Cugat del Vallès
hospitalidad/viajarHotelesRestauraciónEventosOcioVacaciones

Opiniones Holiday Inn Express SANT CUGAT Sant Cugat del Vallès

Nico

Esta cadena hotelera de origen estadounidense, propiedad del Grupo Intercontinental Hoteles, lleva veintisiete años haciéndose cargo de las vacaciones y estancias de sus clientes en países de todo el mundo a través de sus aproximadamente 2500 establecimientos. En España cuenta con una veintena y tienen una amplia oferta en organización de eventos y acogimiento de grupos. De los puestos que ofrece en nuestro país el de recepcionista en su establecimiento de Sant Cugat del Vallès es el que más se ajusta a mi búsqueda. ¿Sabrías decirme cómo funciona este centro en particular? ¿La contratación es estable y las posibilidades de futuro sólidas?

Recepcionista correturnosOferta de trabajo

El hotel Holiday Inn Express Sant Cugat necesita incorporar un/a recepcionista. Buscamos una persona con experiencia previa en el puesto, mucha orientación de servicio al cliente, motivación, iniciativa y ganas de formar parte una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo

Requisitos

Titulación mínima: Diplomado
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional

Diplomatura en Turismo o Dirección hotelera

Capacidad de decisión, iniciativa y trabajo en equipo.

Dominio alto de castellano, catalán e inglés. Se valorara dominio de otros idiomas y del sistema de gestión hotelera: Opera

Flexibilidad horaria , capaz de realizar turnos intensivos de mañana, tarde y noche.

Abstenerse candidatos que no residan actualmente en la provincia de Barcelona.

Último inscrito: Hace 1 día

Camarero/a Desayunos MultifunciónOferta de trabajo

El hotel Holiday Inn Express Sant Cugat 3*, necesita incorporar un/a camarera/o de desayunos

Tareas a desarrollar: montaje, preparación, reposición y desmontaje del buffet de desayunos y limpieza de cocina, sala y zonas comunes del hotel, entre otras. Atención al cliente en sala durante el servicio de desayunos.

Requisitos

Titulación mínima: EGB/ESO
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Básico

Persona dinámica, organizada y con capacidad de trabajar en equipo y que disfrute con el trato al cliente. Se valorará conocimientos básicos de inglés, experiencia previa en un puesto similar y disponibilidad inmediata.

Disponibilidad mañanas de Lunes a Domingo con 2 días de descanso semanales.

Último inscrito: Hoy

JEU

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Holiday Inn Express SANT CUGAT? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Camarera de desayunosOferta de trabajo

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera de desayunos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

Holiday Inn Express SANT CUGAT busca una persona para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Camarera de desayunosOferta de trabajo
El hotel Holiday Inn Express Barcelona Sant Cugat de 3*, necesita incorporar un/a camarero de desayunos. Buscamos una persona con mucha orientación de servicio al cliente y se valorará experiencia previa en el mismo puesto. Con motivación, iniciativa y ganas de formar parte una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.
Tareas a desarrollar: montaje, preparación, reposición y desmontaje del buffet de desayunos y limpieza de cocina, sala y zonas comunes del hotel, entre otras. Persona dinámica, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.

Recepcionista de HotelOferta de trabajo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Holiday Inn Express SANT CUGAT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Holiday Inn Express SANT CUGAT?

Dejar una opinión sobre Holiday Inn Express SANT CUGAT - Sant Cugat del Vallès

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holiday Inn Express SANT CUGAT

Ofertas de trabajo Holiday Inn Express SANT CUGAT

Otros empleadores en Sant Cugat del Vallès