Holiday Inn Express SANT CUGATSant Cugat del Vallès
hospitalidad/viajarHotelesRestauraciónEventosOcioVacaciones

Opiniones Holiday Inn Express SANT CUGAT Sant Cugat del Vallès

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Holiday Inn Express SANT CUGAT

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Nico

Esta cadena hotelera de origen estadounidense, propiedad del Grupo Intercontinental Hoteles, lleva veintisiete años haciéndose cargo de las vacaciones y estancias de sus clientes en países de todo el mundo a través de sus aproximadamente 2500 establecimientos. En España cuenta con una veintena y tienen una amplia oferta en organización de eventos y acogimiento de grupos. De los puestos que ofrece en nuestro país el de recepcionista en su establecimiento de Sant Cugat del Vallès es el que más se ajusta a mi búsqueda. ¿Sabrías decirme cómo funciona este centro en particular? ¿La contratación es estable y las posibilidades de futuro sólidas?

Holiday Inn Express SANT CUGAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista correturnos, Camarero/a Desayunos Multifunción, Camarera de desayunos

Ofertas de trabajo

JEU

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Holiday Inn Express SANT CUGAT? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera de desayunos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

Holiday Inn Express SANT CUGAT busca una persona para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Holiday Inn Express SANT CUGAT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Holiday Inn Express SANT CUGAT - Sant Cugat del Vallès

Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Holiday Inn Express SANT CUGAT?

Ofertas de trabajo Holiday Inn Express SANT CUGAT

Otros empleadores en Sant Cugat del Vallès