Holiday Inn Express SANT CUGAT

Calificación 4.1/5
Avda. Can Fatjo Dels Aurons S/n, Parc Empresarial A7, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Holiday Inn Express SANT CUGAT

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Holiday Inn Express SANT CUGAT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Holiday Inn Express SANT CUGAT?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Un hotel para cada ocasión. Ya sea que se trate de una escapada de una sola noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida, con sus 5000 hoteles en casi 100 países le garantizan el hotel perfecto para cada ocasión. Estoy trabajando dentro de esta gran cadena de hoteles como recepcionista, las oportunidades de crecer dentro y en otros hoteles de la cadena son muchas, paga excelente y prestaciones por ley.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa es una cadena hotelera que tiene cientos de instalaciones en el mundo, además las referencias del empleador con respecto al sueldo y os horarios son buenos (superan el 63% de aprobación. Me interesa mucho ¿Alguien sabe de alguna vacante?

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Esta cadena hotelera de origen estadounidense, propiedad del Grupo Intercontinental Hoteles, lleva veintisiete años haciéndose cargo de las vacaciones y estancias de sus clientes en países de todo el mundo a través de sus aproximadamente 2500 establecimientos. En España cuenta con una veintena y tienen una amplia oferta en organización de eventos y acogimiento de grupos. De los puestos que ofrece en nuestro país el de recepcionista en su establecimiento de Sant Cugat del Vallès es el que más se ajusta a mi búsqueda. ¿Sabrías decirme cómo funciona este centro en particular? ¿La contratación es estable y las posibilidades de futuro sólidas?

Holiday Inn Express SANT CUGAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Holiday Inn Express SANT CUGAT? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera de desayunos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Holiday Inn Express SANT CUGAT busca una persona para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Holiday Inn Express SANT CUGAT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Holiday Inn Express SANT CUGAT busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel - (Barcelona).

Holiday Inn Express SANT CUGAT Preguntas frecuentes