Holy Laser Technology Fuenlabrada

Opiniones Holy Laser Technology Fuenlabrada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:03 con un promedio de 3 estrellas
Jose Francisco

Holy Laser Technology dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fácil y accesible en todo momento, trabajo de administrativo, fue una experiencia grata en mi carrera.

Idaira

La empresa HOLY LASER es fabricante de maquinaria herramienta con tecnología láser y control digital, CNC, para los sectores: cristal, vidrio, metal, plásticos. Dedicados a sectores como la bisutería; la joyería, la electrónica de precisión, el sector del metal en general y otros. Somos la representación en España para toda Europa. Nuestras máquinas son para el tallado y grabado con tecnología láser. Con estas máquinas de precisión se obtienen productos personalizados o en serie, como joyas, bisutería, regalo, industrial... Holy Laser Technology S.L. , importadora exclusiva para toda Europa de los productos de la matriz HOLY LASER Co, Ltd de la provincia de Zhejiang, China. Ofrece lo más novedoso en Maquinaria para Grabado ó Tallado, Impresión, en 2D o 3D, Corte y Soldadura de precisión, con tecnología laser para España y Europa. Junto con todos sus servicios de la compañia,como mantenimiento y pos-venta. Holy Laser Co, Ltd de Zhejiang es una empresa líder mundial en tecnología láser Cuenta con un gran equipo de desarrollo en China, formado por 3 doctores de investigación en tecnología láser aplicada, 5 ingenieros de desarrollo de software y 10 ingenieros de mecánica aplicada avanzada. Holy Laser es una integradora de elementos y productos como los suministrados por fabricantes globales del sector del láser

Gregorio

Holy Laser Technology es una empresa situad en Madrid posicionada en el sector de Ventas desde hace más de 6 años ya que se dedica al comercio al mayor y menor de equipos, maquinaria y material de oficina, material escolar, libros, mochilas, maletas, cuadernos y todo lo relacionado con papelería.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de comercial en maquinas láser y son accesibles a través de su página web en el apartado "Contacto" enviando el CV en el formulario.

FEU

Holy Laser Technology busca una persona para el puesto Gestor comercial para máquinas láser en Fuenlabrada, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Holy Laser Technology lleva a cabo una selección para el puesto comercial con experiencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO
Holy Laser Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial con experiencia

Holy Laser Technology busca una persona para el puesto Gestor comercial para máquinas láser en Fuenlabrada, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Holy Laser Technology? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Ofertas de trabajo Holy Laser Technology