Home Zentrum

Av. Central, 101, 35572 Tías, Las Palmas, España

Opiniones Home Zentrum

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Home Zentrum ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Home Zentrum?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me cuenta mi hermana que trabaja en Home Zentrum que tiene seguro de salud, el contrato es por dos años que está finalizando pero ya le ofrecieron renovación, tiene sueldo justo mas comisiones por ventas, está muy bien en su trabajo por la estabilidad y seguridad que le ofrece la empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Home Zentrum es una compañía que se encarga de la venta de muebles y artículos para el hogar. Ha brindado su servicio en la ciudad de Tías y muchos clientes se sienten satisfechos por ello. Eso indica que sus empleados deben recibir buenos beneficios laborales.

Muchos compañeros han comentado tener excelentes condiciones como dependiente en Home Zentrum

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Home Zentrum recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a

El tema Home Zentrum de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Home Zentrum Preguntas frecuentes