Homeria Open Solutions

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Homeria Open Solutions

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Homeria Open Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Homeria Open Solutions?

Ex trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Realmente ha sido mi peor experiencia profesional, tanto es así que en pocos meses he tenido que comenzar a hacer entrevistas en otras empresas para huir de este ambiente y malas prácticas. Recientemente se han mostrado muy preocupados por las malas reviews publicadas en una página llamada Glassdoor donde los empleados comparten sus experiencias en esta empresa, en dirección, han hecho lo imposible por borrar todas las reviews negativas sobre Homeria hasta el punto en el que han utilizado las jornadas laborales para investigar quienes son los empleados que realizaron esas publicaciones... increíble.

Nim

Vaya! Pero sabes si después de leer las reviews negativas han mejorado las condiciones laborales? O solo es una caza de brujas?

derom1012
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Si trabajas en Homeria o Windelivery by Glovo tu jornada laboral será estresante, con una gran descoordinación y seguramente te toque trabajar en horas no laborales. Toda la empresa está gestionada por una familia de hermanos y un CBO sin soft/hard skills que les permitan tomar buenas decisiones.
A diario veo como todo les da igual porque ya han vendido la empresa a Glovo, a si que ves como en las reuniones del día a día se dedican a reirse de compañeros/as que no están presentes, han tenido que huir de la empresa o directamente les han plantado despidos improcedentes.
La media de renuncias en Homeria es de unos 3 ingenieros/as al mes.
Durante los procesos de selección te venden la moto, se hacen pasar por empresa de producto pero no son más que una cárnica clásica con los peores salarios de España.

Rob

Desgraciadamente si, el último ha anunciado su dimisión esta semana

R.M.

Llevamos aproximadamente un año perdiendo compañeros que se marchan uno tras otros, ya se ha marchado aproximadamente el 35% de la plantilla, algunos incluso al paro por estres laboral.

SoftwEng
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Después de dos años en Homeria Open Solutions NO recomiendo esta empresa de ninguna manera. A diario existe una toxicidad constante en la que dirección se ríe de sus empleados, los tratan mal, cuando alguien busca una oportunidad fuera intentan poner a las personas en su contra. Los salarios son los peores de España, todo es un control, demandan trabajar horas de más... en fin... mirad Glassdoor para más opiniones.

Por un lado como primera experiencia y debido a la estresante carga de trabajo se aprende mucho, por otro se aprenden muchas malas prácticas y vicios, considero que hay muchas mejores oportunidades en Cáceres.

Es cierto

Mi peor experiencia profesiona
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Trato más que cuestionable, salarios bajos, cultura de consultora (eliminado por el administrador) clásica, calidad pésima, incumplimiento de SLAs, pérdidas de clientes...

Jeznen

Entiendo que haya sido una mala experiencia pero no se te ocurrió hablar con tu jefe o jefa?

Cacereño

Por supuesto, hablé con mi superior en varias ocasiones, pareció preocupado por la situación pero jamás se movió por cambiar las cosas

Experiencia horrible
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La jornada laboral es interminable, altísima carga de trabajo, te llaman fines de semana y horas no laborales.
Todo el personal muestra un total desinterés que viene desde arriba.
Llevo trabajando aquí pocos meses y ya estoy mirando otras opciones.

Leire

¿Pagan muy bien que aún no te has ido y cuál es el promedio de horas diarias que trabajas?

Extr

Lamentablemente no pagan tan bien, unos 24K brutos, hace poco me fui a una startup y me alegro mucho, ahora trabajo con SCRUM, estimaciones de tareas realistas y en un solo proyecto, he hablado con todos los compañeros que han abandonado Homeria y todos están más que contentos de haber salido de allí.

Tarradellas
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

La empresa tenía serias limitaciones técnicas debido a las malas prácticas que se emplean y,(eliminado por el administrador)
Además, es conocido por su prepotencia y malas formas. Buen ejemplo de esto es ponerse como ejemplo de atracción de talento en el evento de Extremadura Digital Day. ¿Talento de qué? Si provenía de una empresa de tragaperras.

En conclusión, si no queréis destrozar vuestra carrera profesional y pasarlo realmente mal por un salario precario y estrés por las nubes, ni se os ocurra trabajar aquí.

Es cierto

Alicia

Pero a ti te paso exactamente lo mismo que lo que cuenta este usuario?

Ex_1001

Yo también tuve una experiencia bastante mala en Homeria by Glovo, conozco muchas historias muy locas en esta empresa... desde empleados que usan la BBDD de sus clientes para acosar a exnovias hasta despidos improcedentes (mofándose del empleado) pasando por gerentes que se ríen de empleados con otros empleados.
Tremendo...

Usuaria Confundida

Entonces para los clientes también es una mala experiencia o es algo que solo se limita a la parte laboral?

Se que uno de los clientes con los que operaba era la marca Goiko pero estos tras pocos meses los despidieron, la causa fue que más del 60% de los pedidos fallaban.

FATAL
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Otra empresa que se dedica a pagar el mínimo con exigencias de jornadas laborales de 10 y 11 horas....

Hasta hace poco ni siquiera se pagaban las guardias que las hacían unas pocas personas por presión de la dirección. Te mandan mensajes a todas horas del día disponiendo de ti como quieren.

No puedo estar más de acuerdo contigo...

Pero antes de aceptar el trabajo no te han dicho cuánto era el salario y como eran los horarios?

ExHomeriano
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Sin duda alguna la peor experiencia profesional que he vivido.
Siendo una empresa de unas 50 personas se despiden o renuncian al mes una media de 3-4. No hay retención de talento, se trabajan horas extra, no hay una cultura laboral sana, empresa con visión muy clásica y tóxica donde no tendrás conciliación con tu vida personal.
Los jefes se ríen de empleados no presenten en los meetings, se burlan y se mofan del personal.
Hace pocos meses el departamento de calidad ENTERO ha renunciado y se ha ido uno a uno y el departamento de desarrollo se ha quedado a la mitad.
A todo esto súmale los salarios más bajos de España.

Uno del grupo

Ya ves... en dirección son muy listos, NO TIENEN NI UN PELO DE TONTOS.

Anonimo

En tu opinión el mayor problema de la empresa entonces son los superiores? Crees que cambiandolos si vale la pena trabajar allí?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Quiero desear un buen día, espero me puedan responder, me gustaría saber si tienen que trabajar los fines de semana en la empresa o si estos están libres, de no estarlo ¿Qué días se descansan? ¿Cómo son escogidos estos días?

jr2901

Oficialmente solo se trabaja de lunes a viernes 8 horas, no obstante, Homeria presta servicios a restaurantes de comida rápida por lo que si hay problemas en horario de apertura de servicio debes recibir llamadas por las noches y/o fines de semana. No merece la pena.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, les comento por acá que renuncié hace un mes a la compañía en la cual trabajaba. En ésta el ambiente era muy poco apropiado para la tranquilidad de sus trabajadores, ya que mis compañeros no tenían un buen sentido de trabajo en equipo y no había una autoridad firme y solidaria que pudiera propulsar tales valores, lo cual me parece el pilar de una empresa. ¿Saben cómo es la situación en esta compañía? Gracias.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Homeria Open Solutions es una empresa de diseño de sitios web y asesoría tecnológica. Acá se traba en equipo y con tecnología avanzada. Se recibe un salario atractivo y el horario de trabajo comprende mañanas y tardes. La empresa valora el conocimiento previo en el área y promueve la adquisición de nuevos conocimientos para modernizarse.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Homeria Open Solutions trabajamos un grupo de trabajadores dedicados a la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Es un empleo que fomenta e desarrollo profesional y pagan muy buen salario, además de que el equipo de trabajo es excelente. Buen empleo

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He escuchado que esta compañía actualmente oferta puestos de trabajo en el área de actividades relacionadas con el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la mima? Gracias.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi situación laboral se ha estancado por lo que en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales me topé con Homeria Open Solutions una empresa conformada por un equipo de jóvenes que se dedican al sector de las Tecnologías de la Información, y dan soluciones tecnológicas del sector QSR (Quick Service Restaurant) leí que están buscando profesionales en informática con experiencia en HTML5, CSS3, JS, NodeJS, por lo que me interesa postularme a esta vacante, ¿me pueden informar sobre el crecimiento profesional que ofrece la compañía?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Homeria Open Solutions?, porque no sé cómo está el empleo allí.

El artículo 47 del Real Decreto 2001/1983 sobre regulación de la jornada de trabajo estipula que el empresario debe pagar un mínimo del 75% más a los trabajadores durante los días festivos. ¿Cómo se determina la remuneración de los empleados que trabajan durante la Semana Santa en Homeria Open Solutions?

¿Saben si existen actualmente posibilidades de empleo para un extranjero en Servicios de TI en Cáceres?

Homeria Open Solutions Preguntas frecuentes