Homuproject

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Homuproject

3.9

En Homuproject se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Homuproject?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Compañía formada con amplio conocimiento del sector inmobiliario. Cuenta con un equipo de expertos de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Si eres una persona que le gusta trabajar en el área de servicios técnicos de arquitectura, es tu oportunidad Homuproject cuenta con un buen equipo de trabajo, calificados buena remuneración mensual y buen ambiente laboral, te ayudan a seguir creciendo de la empresa ya que puedes desarrollarte profesionalmente.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Homuproject, es una empresa de Dirección y gestión técnica de activos inmobiliarios, servicios técnicos para inversores en real state., sostenibilidad e innovación tecnológica. Los trabajadores nos caracterizamos por ser muy profesionales en el desempeño de nuestra labor. La empresa nos motiva al aprendizaje de nos cumple con muy buena remuneración salarial. No es fuerte el horario de trabajo, se trabaja por las mañanas y parte de la tarde, tenemos los fines de semana libres. Y los directivos y compañeros son muy amables. Excelente trabajo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Trabajar en esta empresa es muy emocionante, competitiva, energizada y bien administrada con excelentes programas de capacitación y herramientas y recursos avanzados de tecnología de la información. Un proyecto sin duda innovador. Aprenderas mucho acerca del negocio de la asesoria de inmuebles. Recomendado.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Homuproject .

Homuproject Preguntas frecuentes