Honey From Spain

Cocentaina
Calificación 3.7/5

Opiniones Honey From Spain

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Honey From Spain?

¿Qué quieres saber sobre Honey From Spain?

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola en referencia a la pregunta de nuevas noticias en la miel de España, esta promociones actuales de por comprar te beneficias de un 5% de descuento, a nivel laboral recientemente recibimos los certificados de los talleres que hicimos de dulces.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente salario, en el empleo que tiene en la empresa, cuenta con un excelente jefe que les permite tener capacitaciones para actualizarse, además de que siempre pasan un buen ambiente laboral.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En cuanto a mi opinión sobre la empresa creo que se debe resaltar el prestigio de la marca en el mercado, fruto de años de trabajo y esfuerzo por ofrecer a sus clientes y sociedad en general, un producto de calidad que cubra las expectativas de sus necesidades y esté al alcance de sus posibilidades económicas.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de productos alimenticios, helados de todas clases , con la frescura que nuestros clientes se merecen. Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, tengo gratos recuerdos de Honey From Spain, trabaje para esta ellos hace más de 2 años y fueron los mejores capacitaciones (muy constantes) sobre el riesgo y el negocio de bienes y fondos, me encanto el paso, la recomendación va..

¿ En Honey From Spain los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Honey From Spain? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Honey From Spain Preguntas frecuentes