Horizont Bus

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Horizont Bus

3.4

¿El salario medio en Horizont Bus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Horizont Bus?

PAUL
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Llegan tarde.

Dana

¿y en qué condiciones se encuentran los buses? porque me he montado en otros de otra empresa y olían muy mal.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Horizont Bus es una empresa joven que se dedica al transporte terrestre seguro y cómodo de pasajeros. Según me han comentado los empleados gozan con un horario de trabajo dividido por turnos y les permiten ciertos descansos y días libres, además dependiendo de dichos turnos tienen o no que trabajar los fines de semana. Les agradezco cualquier información que pueda ayudar a quienes estamos interesados en trabajar con ellos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como conductora en Horizont Bus, empresa de transporte de pasajeros con una amplia flota de diferentes vehículos y que ofrece una gran variedad de servios. Es una empresa muy conocida y bien posicionada en su sector, donde nos esmeramos por crear un buen ambiente de trabajo y ofrecer un servicio óptimo, puedo conciliar el trabajo con la vida familiar y obtengo buenos ingresos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Horizont Bus
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Lo que aprendí es que ayudarse y apoyarse mutuamente es muy importante.Como originalmente me gustaba comunicarme, pude disfrutar mucho del trabajo de transportista el cual es buen pagado.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, encantado. Leí que Horizont Bus que es una empresa de transporte viajeros por carretera solicita personal en el área de conducción de autobús. Poseo experiencia como conductor desde aproximadamente 10 años, y estoy sumamente interesado en aplicar en este empleo y formar parte de su equipo. ¿Aun se encuentra disponible? Gracias

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi esposo trabaja para esta empresa, ambos valoramos esta oortunidad, me consta que es una buena compañía, están muy bien organizados, mi esposo siempre tiene tiempo para compartir en familia, es decir, se puede equilibrar las responsabilidades, sin duda es una empresa recomendada.

Javii
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días bueno trabajo con ellos hace mucho tiempo 5 años aproximados bueno ademas de contar de un buen ambiente laboral el cual se agradece mucho y con un buen salario horarios buenos aveces se extienden un poco pero son compensados.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Horizont Bus?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Horizont Bus ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Horizont Bus Preguntas frecuentes