Horlasa construcción y servicios

Calle gran via Diego Lopez de haro, 81 - PLANTA 3 OFICINA 4, Bilbao, 48011, Bizkaia

Opiniones Horlasa construcción y servicios

¿Paga Horlasa construcción y servicios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Horlasa construcción y servicios?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Horlasa construcción y servicios es una empresa con más de 15 años de trayectoria en proyectos de edificaciones, obra civil, reformas y rehabilitación integral de edificios históricos. Cuentan con un equipo de profesionales y empleados que trabajan a gusto en sus puestos, además tienen estabilidad laboral y buenas condiciones de salarios. Han abierto un proceso de selección para nuevas oportunidades de empleo en sus área de mano de obra con o sin experiencia. Para optar a alguna vacante se debe llenar un formulario de datos de la página y adjuntar archivos de referencias, CV y carta de presentación personal, describiendo el oficio al cual se opta.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Horlasa es una compañía de construcción, realiza reformas y proyectos de construcción. Sobre Horlasa me gustaría conocer un poco sobre el horario (para los empleados) ¿Saben si deben de trabajar jornada completa o parcial?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola soy ingeniero civil les cuento, estoy contratado el problema es el atraso con mi sueldo y los beneficios ofrecidos por mi contratante, puedo entender que haya dificultades económicas pero no entiendo que siempre se tarden en pagar mí sueldo. Unos colegas me comentaron de Horlasa construcción y servicios, he visto las restauraciones hechas y la calidad de su trabajo, si tienen vacante me gustaría ser parte del equipo, me pueden informar cuál es el paquete salarial, saludos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Trabajo serio, se aprende mucho de la experiencia del equipo

eduardo

Entonces ¿es fácil ponerse en contacto con todos o comunicación entre trabajadores es más complicada?

Lucía

¿Organizan de vez en cuando las capacitaciones para los empleados?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hortasa es una compañía de proyectos de construcción y reformas con más de diez años de experiencia. En esta empresa se dice que los empleados tanto de obras como profesionales de arquitectura ganan muy buenos salarios. Parece ser que ofrecen cursos para mejorar su desempeño y aspirar a ascensos laborales

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta empresa especializada en el desarrollo y gestión integral de proyectos constructivos, aquí se cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan sistemas de recompensas justas.

¿Eres trabajador de la empresa Horlasa construcción y servicios? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Horlasa construcción y servicios cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Horlasa construcción y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA, JEFE DE OBRA

Horlasa construcción y servicios Preguntas frecuentes