Calificación 4.1/5
Orkoien
Calificación 4.1/5

Opiniones Hormigones Arga

4.1

¿El salario medio en Hormigones Arga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Arga?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hormigones Arga
es un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo., trabajo como operaria en la fabricación de hormigón fresco, el sueldo es estable y tenemos altas prestaciones.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hormigones Arga
Empresa ideal para desarrollar una carrera profesional, gran ambiente y compañerismo, es una empresa dedicada a la fabricación de hormigón fresco, soy operaria hace mas de tres años y me siento muy afortunada por las formciones de mis jefes.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hormigones Arga
Fabricación de hormigón fresco. El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar con ellos ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en operaciones)

peach
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hormigones Arga
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros., trbajo como asistente en la emrpesa y ha sido genial tenemos un clima muy majos y trabajamos en la fabricación hormigones preparados

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hormigones Arga es una empresa que por más de treinta años se ha dedicado a la fabricación hormigones preparados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la construcción.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Hormigones Arga? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hormigones Arga Preguntas frecuentes