Hormigones Majadahonda Ii

Majadahonda
Calificación 4.3/5

Opiniones Hormigones Majadahonda Ii

4.3

¿Hormigones Majadahonda Ii ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Majadahonda Ii?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy jefe de producción y desde que estoy aqui, mi experiencia sigue subiendo cada día. Cuento con excelente sueldo e incentivos que aseguran cada vez mas, mi calidad de vida. Trabajo en un ambiente espacioso, organizado y muy seguro, con compañeros muy responsables y calificados.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un material tan bondadoso como es el hormigón ayuda a que esta empresa pueda ser capaz de fabricar varios tipos de estructuras, manteniendo la seguridad de sus empleados con salarios provechosos para todos y cada uno de ellos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Hormigones Majadahonda Ii
Es una empresa muy conocida en la fabricación de hormigón fresco, soy jefe de producción y me gusta el trabajo, es onde se puede trabajar tranquila y cómoda, hay buenas instalaciones y gente muy comprometida con el trabajo donde se pasa bien con los compañeros.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Hormigones Majadahonda Ii. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hormigones Majadahonda Ii Preguntas frecuentes