Calificación 3.8/5
Tías
Calificación 3.8/5

Opiniones Horno del pan tello y aya

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Horno del pan tello y aya?

¿Qué quieres saber sobre Horno del pan tello y aya?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Horno del pan tello y aya
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fue una experiencia divertida y estuve trabajando muy a gusto. Compañeras estupendas soy operario lo cual me gusta mucho!

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Horno del pan tello y aya es una industria del pan, bollería, pastelería y galletas. El trabajo es en el área de cocina en la preparación de los panes y todos los productos elaborados a base de harina. Es un empleo bien pagado y con horario de jornada completa. El lugar de trabajo cuenta con buena dotación de materia prima y es muy limpio. Buena empresa para laborar.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Horno del pan tello y aya
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Horno del Pan Tello y Aya Sociedad Limitada es una empresa del sector de la industria del pan, bollería, pastelería y galletas ubicada en la ciudad de Tias, Islas Canarias. Como todo horno de pan, es un lugar bastante concurrido y el ambiente de trabajo es muy movido, por lo que si quieres trabajar aquí y contribuir al crecimiento de la empresa, debes ser alguien proactivo con muchas ganas de trabajar.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Horno del pan tello y aya? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Horno del pan tello y aya Preguntas frecuentes