Horno Santo Cristo

Palma

Opiniones Horno Santo Cristo

¿Cuánto valen las ensaimadas en el aeropuerto de Palma?

¿Qué quieres saber sobre Horno Santo Cristo?

ellp
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Ensaimadas online. Llegaron tarde, crudas y estaban malas. Nos pusimos enfermos. Les escribimos y ni siquiera han contestado

Iñago

Y no has vuelto a intentar llamar? Quizás el momento que lo hiciste estaban ocupados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Ensaimada de crema exquisita

Ryan

Que otros productos de los que ofrece la tienda me recomendarias probar?

Aleix

¿Los productos de Horno Santo Cristo son frescos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Horno Santo Cristo es una institución que tienen desde 1910 la tradición de la panadería y la fabricación de ricos productos para el consumidor. Trabajo en los hornos donde la paso muy bien rodeada de un equipo muy familiar que acompaña el ambiente artesanal de la empresa. Las instalaciones son modernas y de la mejor calidad así como los materiales que utilizamos siempre frescos para hacer los productos de la mejor manera.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Horno Santo Cristo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Horno Santo Cristo se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Horno Santo Cristo Preguntas frecuentes